Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Debían intervenir antes»: indignada, Sol Pérez expuso una situación en el ciclo del Pollo Álvarez

La panelista no pudo contener la bronca por lo que estaban contando.

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió en Nosotros a la Mañana, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez, en la pantalla de El Trece. Ayer compartieron el caso de unos niños que fueron abandonados en una casa, y los vecinos los alimentaban a través de las ventanas. Frente a esto, tanto Sol Pérez como el resto del equipo, compartieron su bronca e indignación por el accionar del estado.

Al comenzar el programa, compartieron lo sucedido en La Plata, con tres niños, de menos de seis años, que su madre los había dejado encerrados en una casa, y los vecinos intentaron ayudar. A partir de esto, contaron que la madre negó todo, contando que se había ido a trabajar. Sin embargo, los niños estaban solos hace más de una semana, y no era la primera vez que sucedía esto.

Indignado frente a lo que dijo esta madre, el Pollo Álvarez expresó: «¿Por qué mentirían los vecinos? Si lo que cuentan es justamente que los nenes pedían agua, pedían comida». Es por esto que Pampa Monaco contó que los niños tenían signos de deshidratación y mal nutrición. De esta manera, quedó en claro que no era mentira lo que denunciaron los vecinos.

Sol Pérez decidió meterse y compartir su opinión al respecto: «Además, acá no hay que caerle solamente a la madre que, si tiene adicciones, es una persona enferma. Si no a todas aquellas autoridades que debían intervenir antes de que esto suceda». Entonces recordó diferentes situaciones que mencionaron anteriormente, como que los chicos dejaron de ir al colegio, o que la madre abandono a uno de los nenes en una plaza.

«Me parece que hay que caer a todas esas autoridades que tuvieron en su momento la posibilidad de evitar que esto suceda, y no hicieron nada», expresó indignada la panelista. A lo que el Pollo Álvarez se sumó y, con la misma bronca, recordó que el SAME recién fue a ayudar a estos niños cuando los vecinos cortaron la calle, para llamar la atención. «O sea tuvieron que cortar la calle los vecinos para que se los escuche», concluyó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados