Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Debo confesar»: Juana Viale regresó a Canal Trece con un mensaje peculiar para Mirtha Legrand

La animadora se presentó en la pantalla chica otra vez.

El fin de semana pasado se vivió con emoción en Canal Trece por el retorno de Mirtha Legrand luego de su ausencia durante la pandemia. Como se anunció la semana pasada, Juana Viale retomó su labor esta semana y le mandó un mensaje peculiar a su abuela mientras presentaba su vestuario para la «mesaza» política que armó con su producción.

«Hola, buenas noches a todos, ¿cómo están? La Chiqui volvió y Juana también volvió. Estoy de vuelta en «La noche de Mirtha» yo también los quiero. Les cuento, que me vestí de gala espectacular hoy porque iba a ir al Festival de Venecia, pero no, me vine para acá a a cumplir con mis responsabilidades», señaló la animadora con entusiasmo.

Y aclaró: «Entonces no perdí la ocasión para vestirme de gala». Acto seguido, la hija de Marcela Tinayra habló de su vestuario con lujo de detalles: «Me puse este Bogani largo, muy bonito. Es vestido de seda natural negro escotado y pollera al bies con flores y cristales bordados. Se puede mostrar, viste. Esto le encanta a la abuelita, voy a volver a pasar».

«Esto lo hicimos con una sola prueba. Muchas gracias, un gran trabajo de mi equipo», señaló sobre el diseño. A modo de cierre, habló de todo lo que se vivió con el regreso de Legrand y emitió un descargo singular al respecto: «Todo el mundo habló de su brillantez. Debo confesar que vi todo el programa mientras lo realizaba porque estaba en la cuarentena».

Más tarde, concluyó: «Ella se sintió muy cómoda pero me dijo ‘volvé vos a trabajar». Abuelita te felicito, te quiero mucho». Según la información que trascendió, la diva de Canal Trece no tiene intenciones de retomar la conducción semanalmente por el momento y prefiere disfrutar de esta etapa de su vida de otra manera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados