Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Decepción en El Trece ante lo que vivieron frente al programa de Vero Lozano

Festeja Telefe.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca vivir a todos los canales y programas de televisión. De esto conoce mucho Vero Lozano la conductora del famoso magazine «Cortá por Lozano», el cual se emite por medio de Telefe. Desde hace algunos días, su nuevo rival es Radagast de la mano de «Match Game». Si bien tuvo jornadas muy buenas tras su debut, hoy se produjo decepción en El Trece ante lo que vivieron frente al programa de Vero Lozano.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, pasadas las 15 horas, momento en que ambos ya se encuentran al aire, la conductora estrella del canal de las pelotitas logró conseguir la cima de la lista de los programas más vistos con 5,7 puntos de rating. Por su parte, «Soy Rada» obtuvo el segundo lugar con 5,1 puntos de audiencia. Si bien estuvo cerca, no fue suficiente para superar a su competencia directa.

¿Logrará dar vuelta la situación a su favor? Para continuar, el tercer lugar se lo llevó «Intrusos» el ciclo de la farándula y el mundo del espectáculo más conocido por todos ya que cuenta con 21 años al aire de la pantalla chica. Actualmente está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tras la renuncia de Jorge Rial en diciembre pasado. A esta dupla de conducción los acompaña un gran panel femenino.

El mismo está integrado por: Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo. En dicha jornada, hicieron 2,3 puntos de rating. Luego, en el cuarto puesto se ubicó Edith Hermida, la conductora de Canal Nueve con «Está en tus Manos», ciclo de juegos que consiguió 1,7 puntos. A la flamante conductora la acompañan Mica Viciconte y el Turco García, quienes son las celebridades que ayudan a los participantes a llevarse los mejores premios.

El quinto puesto fue para «Cocineros Argentinos», el formato gastronómico que se emite por la Televisión Pública desde hace 11 años. En dicha jornada obtuvo 0,8 de rating. Finalmente, el sexto y último lugar del ranking de los programas más vistos en esta franja horaria fue para Net TV de la mano de «Buen Plan». ¿A cuánto llegaron? 0,2 de audiencia. ¿Logrará Verónica mantener la buena racha?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados