Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pelado López

ESPECTÁCULO

«Decíamos cosas que no estaban bien»: El Pelado López se disculpó con Florencia de la V por su pasado

Recordó viejos encuentros en un ciclo que conducía.

Este miércoles, el Pelado López asistió como invitado a A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV. En medio de la entrevista, el conductor de Santo Sábado hizo una pausa para pedirle disculpas a una integrante del ciclo. Se trata de Florencia de la V, panelista del programa, a quien el conductor reconoció haber tratado mal años atrás, cuando se encontraba al frente del ciclo CQC.

Mientras respondía una serie de preguntas, López recordó: “En los tiempos de CQC nosotros cumpliamos un rol que a veces hacíamos preguntas que incomodaban”, dijo, y se dirigió a la panelista en cuestión: “Aprovecho para decirle a Flor, que ha tenido una paciencia, porque le decíamos cosas que, hoy a la distancia, no estaban bien. En ese momento, uno en la vorágine del laburo…”, comenzó a decir.

Mientras De la V lo escuchaba, callada, el conductor continuó: “Creo que a todos nos ha pasado que, en estos últimos diez años, por suerte hemos mejorado. Vas viendo cosas y decís: ‘esto es una barbaridad’”, cerró. La conductora le preguntó a Florencia si aceptaba las disculpas, sin embargo, ella recordó: “Mi marido lo fue a buscar varias veces”.

Y le respondió al invitado: “A pesar de lo que está diciendo de los 10 años, y que era una televisión, digo, al margen de eso, yo tengo una familia, tengo un esposo, y había cosas que quizás, trascendían la época o el respeto que le tengas a otra persona”. López estuvo de acuerdo: “No, nobleza obliga, estaban mal”, reconoció el exconductor de CQC.

“Reconozco y también pasa que de CQC, en mi caso, terminé hace 12 años. Pero en ese momento tenías un rol muy cancherito, y la gente a veces piensa que vos sos así”, le retrucó el Pelado a Flor de la V. “Ayer pensé, si tengo la oportunidad, le voy a decir a Flor. Porque siempre me quedé con esta cosa, y después no nos cruzamos nunca más”, contó. “No. Gracias”, respondió ella, muy seria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados