Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Decido quedarme»: el fuerte mensaje de Mica Viciconte tras cuatro años con Fabián Cubero

La mediática decidió dejar de guardarse las cosas y salir a hablar.

Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron a salir, la relación tuvo muchos conflictos por la exmujer del futbolista, Nicole Neumann. Tras muchos idas y vueltas judiciales, finalmente lograron llegar a un acuerdo y se terminaron todas las restricciones que tenían en la familia. Es por esto que la exparticipante de ShowMatch decidió salir a hablar sobre su relación y lo que sucedió en estos cuatro años.

«Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja Fabián Cubero a pesar de las críticas por cierto ‘rol’ que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas», comenzó fuertemente el mensaje Mica. Luego afirmó que, ahora, decide «dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro».

Pero apuntó nuevamente, sin dar nombres: «Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque, así como todo lo bueno vuelve, lo malo también». Pero luego volvió a su relación y afirmó que «el gracias más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas». De esta manera, apoyó a su pareja, Fabián Cubero, con quien se la veía en la foto del posteo que acompañaba este mensaje.

«Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel», concluyó Mica. Entonces lo apoyó en la disputa que tiene con Nicole Neumann y afirmó: «Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama».

Finalmente, para terminar el posteo dejando en claro su postura sobre lo que está sucediendo, escribió: «El tiempo pone a cada uno en su lugar». Sin aclarar a quién se refiere, da a entender que estaría hablando de Nicole Neumann, y de todo lo que ocurrió estos últimos años. Por último, concluyó expresándole a sus seguidores que «sean felices», demostrando que ella lo es al lado de su pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados