Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Decisión»: emoción por lo que Sergio Lapegüe decidió manifestar delante de sus seguidores

Una fuerte reflexión en sus redes sociales.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con una simpatía y una empatía que despliega todos los días tanto en Canal Trece, TN, como así también en La 100 FM. Esta vez, fue en sus redes sociales donde dio que hablar.

Delante de cada uno de sus seguidores, dejó un emocionante mensaje para su hijo menor, Elvis, en el día de su cumpleaños, donde se encargó de destacar cada una de sus virtudes. “Siempre una sonrisa. El abrazo eterno de cada día. El bajo perfil. El buen amigo. El silencioso. El que me enseña las nuevas tendencias. El que me apoya ante cada decisión«, comenzó señalando el conductor.

“El personaje divertido pero íntimo, para nosotros. El responsable. El que no quiere ayuda. El que consigue todo lo que se propone. El cascarrabias. El buen tipo. ¡Elvis, feliz cumple! Ya 24 años. Guau. Se pasó volando. Creciste. Lo disfrutamos. Vamos por más, juegos, partidos, viajes, momentos, charlas. ¡Te quiero, loco! El próximo te saludo por TWITCH”, sostuvo Sergio Lapegüe.

Por otro lado, días atrás, el periodista contó la decisión que tomó junto a su banda. “Saben ustedes que lo que más me apasiona es la música. Por eso me da tanta felicidad contarles que pronto, después de un largo tiempo, volvemos a tocar en vivo con Lapeband. Será el domingo 21 de noviembre, con el show “Sale el Sol” en el teatro Broadway, de avenida Corrientes 1155. Un verdadero sueño para cumplir con mis amigos de la vida. Habrá temas nuevos. Y las entradas ya están en venta”, comentó. .

“¡Qué alegría! Por más que esté cansado, siempre me nace una sonrisa del corazón al juntarme a ensayar con mis compañeros. Y, al subirme al escenario, me acuerdo que todo vale la pena. Ahí el tiempo se detiene. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso, como siempre, se transmite. Ojalá que mi cable a tierra sea tu inspiración para que empieces a hacer lo que te gusta de verdad, a abrir las alas a lo desconocido, a buscar tu sueño. No importa lo grande que sea o lo imposible que parezca: volá, soltá. Vale la pena intentarlo”, sentenció Sergio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados