Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Dejar La Academia»: tristeza en Canal Trece por lo que se comunicará en el ciclo de Marcelo Tinelli

Un fuerte golpe para el programa.

Angustia, dolor y conmoción por una noticia que nadie creía que se podía hacer realidad. Y es que sin lugar a dudas, uno de los programas más importantes de la pantalla chica de nuestro país, es el que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de Canal Trece: ShowMatch, La Academia. Pero lo que nunca imaginaron, era que una de las parejas más queridas y talentosas del formato, decidiera dar un paso al costado en el medio del certamen.

Se trata nada más u nada menos que de Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes estarían dispuestos a comunicar su salida definitiva de un reality que los tenía como dos de los máximos candidatos a quedarse con el campeonato que en ediciones anteriores, ya fue conquistado por la rubia. Esto sucede después de una fuerte lesión que compromete al bailarín y que se produjo en la pista del estudio.

Fue Pablo Montagna en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, el encargado de contar cuándo los fanáticos se encontrarán con esta desgarradora noticia. «El anuncio de @flor_vigna y @FacuMazzei de dejar #ShowMatchLaAcademia será esta noche en VIVO», lanzó delante de sus seguidores el reconocido comunicador de Radio Rivadavia y Canal Trece.

En las últimas horas, salió a la luz un vídeo en El Show de los Escandalones, donde se la podía ver a Flor Vigna conmocionada tras la lesión de su compañero y amigo. «Verle el cuello y la rodilla y todo.. es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo…y lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá», lanzó la talentosa bailarina y actriz en un fragmento que no salió al aire en Canal Trece.

«Y entonces como que siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto… bajar un poco y vivir la vida», agregó la rubia. «Es una crítica a la situación, pero en este momento tan delicado, no está como para que, desde adentro, se filtre una crítica. Marcelo no debe estar contento. Igual ellos siempre tienen una ambulancia y está el doctor Labonia», sentenció Daniel Ambrosino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados