Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«¿Dejar que el resto se muera?»: fuerte planteo contra la oposición por su mirada crítica a la gestión de la pandemia

Ignacio de Mendiguren, presidente del Bice, apuntó duramente contra Juntos por el Cambio y dejó en claro su apoyo al Gobierno.

banner

Los cambios en el Gabinete a nivel nacional generaron diversas opiniones en el mundo político e Ignacio de Mendiguren fue muy claro en su respaldo a la decisión del oficialismo. «Creo que no se puede decir que el Gobierno no ha escuchado a las urnas» en referencia a la derrotal electoral que el Frente de Todos sufrió en las PASO 2021, el domingo 12 de septiembre. Además, disparó fuertemente contra la oposición por sus críticas al Gobierno sobre el manejo de la pandemia.

Esta mañana en diálogo con Pablo Duggan en el programa Buenos Vecinos de Radio 10, el empresario aclaró «Esto para mí fue una reacción rápida» y acto seguido, disparó contra la oposición y se centró en un candidato a diputado porteño en particular. «Vuelven figuras como López Murphy que me parece extraordinario», ironizó y remarcó: » ¿En estos 14 años, no aprendió que no es lo mismo la teoría que la práctica?

En esa línea apuntó contra la gestión anterior por la cuestión económica y afirmó: «El Gobierno de (Mauricio) Macri nos decía cuando se nos caían 50 pymes por día, es el camino, no hay otro». En ese marco, puso el foco en la situación del ciudadano común y reconoció: «La gente está mal» y subrayó: «Eso nadie lo duda».

Si bien Mendiguren admitió que «todo tiene un costo», se preguntó: «Si no ¿Cuál es la salida?» y sin quedarse callado, remarcó: ¿Dejar que el resto se muera?. En cuanto a las posibles medidas económicas que podría tomar el Gobierno, luego de los cambios en el Gabinete, hoy el economista Willy Kohan se mostró muy crítico y afirmó: «Es un dibujo».

En ese sentido, hizo referencia al Presupuesto 2022 y aseveró: «El Gobierno se está reservando la posibilidad de seguir emitiendo en enero, febrero, marzo, mirando algunos detalles del Presupuesto que es un dibujo». Para concluir, sobre la visión de los actores internacionales, afirmó: «Para el mundo económico estaba cantado que el Gobierno iba a hacer una sobre emisión de pesos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados