Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

“¿Dejarlos?”: el impactante mensaje de Juan Román Riquelme para los hinchas sobre su futuro en Boca

El ídolo del club de la Ribera habló para sus fanáticos.

En el día de la fecha, Juan Román Riquelme habló con el programa “ESPNF90” y le compartió un impactante mensaje a los hinchas de Boca sobre su futuro en la institución: “Yo me voy a quedar muchos años en mi club. ¿Dejarlos? No. Me quedaré todo el tiempo que la gente de Boca quiera. Ojalá sean muchos años”. Palabras que generaron todo tipo de reacciones positivas en las redes.

Por otro lado hizo referencia a la salida de Miguel Ángel Russo: “Cuando lo buscamos a Miguel (Russo) fuimos convencidos, lo disfrutamos, él disfrutó, nos dio alegrías, los resultados fueron excelentes, no buenos, excelentes”. Agregando: “Después estamos para tomar decisiones y es el momento para que Sebastián (Battaglia) tome el equipo. Fue una decisión normal. Tomamos las cosas con mucha calma”.

Además sobre el nuevo DT del equipo de primera de Boca, compartió estas palabras: “Battaglia es una persona que tiene mucha tranquilidad, no se le nota cuando está contento y cuando no, y eso suma mucho. Lo quiero mucho, lo estamos disfrutando mucho, conoce nuestro club y lo va a hacer de la mejor manera”. Hasta el momento, el entrenador cuenta con dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos.

Los elogios para Molinas

Otro punto en cual Riquelme hizo hincapié fue sobre Aaron Molinas, el juvenil de Boca que actualmente es titular y uno de los mejores proyectos del club: “Molinas es un buen jugador. Vamos a disfrutarlo mucho pero hay que darle tiempo, cuando juegue 20 partidos seguidos dirán que no llega al área, que no patea al arco. Debemos llevarlo de a poco para que agregue cosas a su juego. Llegar al gol, pasarla al nueve, etc.”.

Además lo comparó con él mismo cuando jugaba: “Molinas juega más o menos en la posición mía. Yo sé eso. Los vamos a cuidar mucho, a proteger, pero no nos podemos dejar llevar por el día a día porque les vamos a hacer daño. Estamos muy agradecidos a los más grandes porque se comportan de manera maravillosa”. Cerrando con estas palabras: “No creo que haya pasado muy seguido que los chicos tengan tantas posibilidades. Varela, Medina y tantos otros tuvieron su oportunidad y hablaron maravillas de ellos. Ahora tienen su bajón y hay que cuidarlos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados