Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lisandro López
Lisandro López, capitán de Racing

DEPORTES

“Dejate de hinchar”: Lisandro López a los insultos y gritos con los jugadores y el DT de Racing

El delantero fue protagonista de un momento muy polémico.

El presente de Racing es muy irregular. En la Liga Profesional de Fútbol ocupa la 7° posición con 18 puntos, a ocho de Talleres, líder en soledad. Mientras que en la Copa Argentina viene de ser eliminado ante Godoy Cruz por penales. Pero además la Academia también es víctima de algunas polémicas. La última tiene como protagonista a Lisandro López, quien justamente en el compromiso contra el conjunto de Mendoza, se lo escucha a los insultos y gritos con los jugadores y el DT. “Dejate de hinchar”, es uno de sus eufóricos comentarios.

El material audiovisual corresponde al programa “Súper Fútbol” de “TyC Sports”, y en él se aprecia a López muy molesto con sus compañeros. El siguiente es un ejemplo: “¡Dale, viejo, dale! ¡Estamos a diez metros! ¡Claudio (Ubeda) putealo un poco! ¡Estamos a diez metros! ¿Hasta dónde va a esperar?”. Al final dicho partido culminó 3 a 3 y el conjunto de Diego Flores venció por 5 a 4 en los penales como se compartió anteriormente.

Al final del compromiso, Lisandro López compartió las siguientes palabras ante los medios: “En diciembre habrá que hacer una buena autocrítica entre cada uno de los integrantes del club para no quedarnos en esta comodidad. Me molesta sentirlo, me molesta decirlo. No quiero que el club sea un club cómodo. Si tengo que ser el primero en hacer ese cambio, seré el primero”.

El mensaje de Enzo Copetti

Otro protagonista que tuvo la eliminación en la Copa Argentina fue Enzo Copetti, quien si bien convirtió un gol también falló el último penal de Racing, dándole la clasificación a cuartos de final a Godoy Cruz. Pero además el delantero tras marcar su tanto realizó un gesto de silencio, el cual generó un fuerte rechazo de los hinchas en las redes. En el día de hoy, el futbolista respondió a las críticas con un extenso mensaje.

El mensaje en cuestión fue el siguiente: “Les quiero pedir disculpas a todos los hinchas de Racing que se sintieron molestos por mi gesto en el partido con Godoy Cruz. Para nada fue algo contra ellos ni contra nadie vinculado al club. Fue un gesto por cuestiones personales/privadas y que ya hice en el clásico con Independiente cuando ganamos 1-0. Desde que llegué a Racing siempre recibí cariño y buena onda de su gente y siempre estaré agradecido por eso. Jamás haría algo para ofender a los hinchas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados