Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Dejen de chuparle las medias»: indignada, Yanina Latorre apuntó contra una figura del espectáculo

La columnista no aguantó y expresó su opinión.

En ShowMatch La Academia están haciendo un nuevo ritmo, en el que el jurado debió elegir las canciones que bailarán cada una de las parejas. Tras la performance de Luciana Salazar, con el tema elegido por Pampita, se generó una fuerte discusión al aire porque no era lo que el jurado quería. Posteriormente, la participante charló con Marcelo Polino y Yanina Latorre, y la columnista terminó apuntando contra Julieta Nair Calvo.

Yanina Latorre comenzó planteando que el viernes, Luciana Salazar bailó tras el golpe que se dio en un ensayo, y no le fue muy bien. «Te fuiste re caliente», afirmó la columnista, y la invitada explicó que fue porque lo que no gustó era algo que no dependía de ellos. Entonces apuntó contra Pampita y comentó que no les creyó, porque es inflexible, «te dice no me importa, yo no pedí ese tema, y no le cambian nada».

Karina Iavicoli, que estaba en el programa, le preguntó si cree que el jurado es más condescendiente con algunos participantes, que con ella. Rápidamente Luciana expresó: «A mí no me gustan hacer comparaciones, porque son mis compañeros, y no me parece. Pero si uno tiene que ser objetivo, te das cuenta que algunos están más cuidados y otros no».

Entonces recordaron que el otro día, Rocío Marengo la había acusado a Luciana de estar cuidada y ella descuidada. Sin embargo, la invitada tiró que cree que sabe de quien hablaba, y que no era de ella, pero que no lo iba a decir. A lo que Yanina Latorre la increpó para que lo diga, y Karina afirmó que para ella hablaba de Julieta Nair Calvo. Por lo que la esposa de Diego expresó que «puede ser, la cuidan mucho. Viene cuidadísima, entre algodones. Es un amor, pero está muy cuidada. Dejen de chuparle las medias loco, hay días que no es tan brillante».

Luego, volvieron al tema de la lesión de Luciana Salazar y ella contó que va a pedir un reemplazo para el duelo, que la producción ya se lo ofreció. Sin dudar, Yanina le dijo que se le va a armar mucho lio si pide reemplazo, «Pampita y todos van a decir que pediste un reemplazo porque no te quisiste presentar. Yo me la bancaría yendo». Luciana quiso aclarar que tiene una lesión, pero la panelista le afirmó que, cómo ya bailó lesionada, no le va a gustar al jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados