Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Dejó el camino libre: Jimena Barón se sinceró con Mario Guerci al aire de El Trece

La cantante no se guardó nada.

Mario Guerci se ha transformado en uno de los galanes dentro de la pista de «ShowMatch La Academia». Desde hace un tiempo, el modelo mantiene un ida y vuelta picante con Jimena Barón, jurado de el programa de Canal Trece, pero ahora, al parecer el compañero de Soledad Bayona en la pista, se escribe con Celeste Muriega, quien también participa del show. Ante esto, la especialista dejó el camino libre y se sinceró con Mario Guerci al aire de El Trece durante su devolución.

«Mario, Sole y Marcelo. Bueno, le cuento a la gente que no solo teníamos que elegir una canción, sino también un ritmo. Por eso esto era tan difícil. Es de lo más difícil lo que les tocó, con una versión muy conocida y súper rápida. Yo voy a ser consciente de lo que trajeron a la pista, que a comparación de otros participantes fue mucho más complejo», dijo la autora de «La Cobra» en el comienzo de su devolución.

«Mario voy a ser más cruel que Lourdes (Sánchez) con vos, para piropearte luego. Cuando empezaste el programa eras como un agua viva», agregó. «¿Y ahora en qué especie marina se ha transformado?», quiso saber Marcelo a modo de broma. «Yo veo una evolución. Veo que no solo estás acompañando a Sole, sino que ahora apareciste. Yo te veo. Te veo bailar mejor y actuar mejor», se sinceró la ex de Daniel Osvaldo.

«Con tus caras, con cómo la agarrás a ella, antes la dejabas como una maceta y ahora la tocás. Te felicito», añadió Barón. Y finalmente, luego de que se comentara en la pista que el modelo también le escribe a Celeste Muriega, Jimena dijo: «Yo te digo que Celeste, si no fuera por los quilombos que tengo también seguiría en carrera, pero Celeste me gusta para vos.» ¿Le dejó libre el paso a la bailarina? ¿Qué pensará Mario sobre esto?

«Nos escribimos seguido, pero él dice ay, fueguito, corazoncito, nos escribimos. Lo escucho cuando me lo cruzo, hablamos, hay buena onda», había dicho Muriega durante su participación en «La Previa de La Academia», consultada por los conductores. «¿Hay audios?», quiso saber Lizardo Ponce. «Algunos», admitió la bailarina. ¿Terminará Mario reconociendo algún romance con sus compañeras de trabajo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados