Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dario Barassi

ESPECTÁCULO

«Dejó»: la actitud de Darío Barassi que habría enfurecido a las autoridades de Canal Trece

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se habría generado en estos últimos días en torno a uno de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país: Darío Barassi. Sucede que el conductor de «100 argentinos dicen», habría despertado fuertes enojos en Canal Trece, la señal donde se desempeña, debido a los fuertes tuits que lanzó en sus redes sociales.

Todo se inició en Twitter, donde en el horario de «La Voz Argentina», el formato musical que Marley llevó adelante a través de la pantalla de Telefe, lanzó un comentario que dio a entender que estaba prendido a la final que coronó a Francisco Benítez como el gran ganador. «Uno es un fuego. El otro es alma. Ella es flama. El otro carisma. Jajajaja, el misterioso se hacia el gordi», apuntó.

Este martes en «Intrusos», fue Evelyn Von Brocke la panelista que habló del tema, asegurando que las autoridades de la señal del solcito estarían furiosas con esta actitud de Darío Barassi de no solo ver al programa de la competencia, sino también y principalmente, de volcarse en la red social del pajarito para manifestarse al respecto. Esto provocó un fuerte debate en el ciclo de América TV.

«Dejó a entre ver que estaba hablando de los cuatro participantes de La Voz, y fíjense la hora 11.15 de la noche ¿qué había en la tele? La Voz Argentina», lanzó Rodrigo Lussich. Por su parte, Adrián Pallares aseguró que a él también le molestaría que alguno de sus compañeros de canal en el horario de «Intrusos», hablara de algún otro programa que se emite en una señal diferente.

Lo cierto es que Darío Barassi no puede salir del centro de la escena, ya que ha tomado tanto protagonismo dentro de la señal, que todos hablan de él. A partir de la próxima semana, «100 argentinos dicen» cambiará de horario y pasará a emitirse a las 18:30, compitiendo directamente con Pasapalabra y con la firme intención de sumarle audiencia al noticiero de Canal Trece.

Darío Barassi
Darío Barassi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados