Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Delicada»: preocupación en Canal Trece por la noticia que se dio en el ciclo del Pollo Álvarez sobre una máxima figura

Se mostraron todos movilizados.

Fue realmente duro lo que se vivió en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. El entrevistado del día fue nada más y nada menos que Raúl Lavié, el reconocido cantante y actor que no se guardó nada y habló de cada uno de los temas por los que fue consultado. Pero hubo uno en particular, que generó mucha preocupación.

Esto tiene que ver con la salud de su exesposa, Pinky, de quien días atrás habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live, asegurando que «está perdida». Ahora, hizo un repaso por su realidad durante la pandemia y habló de esta complicada situación. «Yo fui feliz con la pandemia… recuperé cosas que con el trabajo no podía realizar», comenzó asegurando el artista.

«Mi casa es una isla, yo termino de trabajar y me voy a mi casa porque ahí me siento bien, protegido, cuidado. Yo antes no podía disfrutar de pequeñas cosas, el hecho de comer con mis nietos, la relación que tengo con Laura, hace 41 años que estamos casados. Formamos una familia maravillosa. Tenemos entre los dos cinco nietos maravillosos. Son la gran sabiduría del tiempo y te dan la oportunidad de seguir disfrutando de la vida», apuntó Raúl Lavié.

En ese instante, Carlos Monti decidió preguntarle por la realidad de la exconductora. «Hace unas horas yo lo escuché a Gastón, su hijo, haciendo referencia a Pinky», manifestó. «Yo rescato a Gastón se puso al hombro una situación bastante delicada. Lleva adelante muy bien las cosas. Yo conozco lo que pasa alrededor de lo que él me cuenta. Con Pinky hace más de 40 años que no estamos juntos y no quiero meterme demasiado», comentó.

«Hay una cuestión de respeto porque tengo mi propia familia, pero tenemos una relación fenómena. Ella es la que ha decidido vivir de esta manera y hay que respetarla. Me parece maravilloso lo que él hace, eso habla de un crecimiento como persona. Le quita también un poco a él su libertad y eso hay que considerarlo», sentenció Raúl Lavié delante de las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados