Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Delicado»: Maju Lozano abordó una cuestión peculiar en Canal Nueve

La animadora se interiorizó sobre un tema singular.

Maju Lozano dedica gran parte de su programa a abordar temáticas de interés general. En una de las últimas emisiones de» Todas las tardes», la popular comunicadora de Canal Nueve abordó una cuestión peculiar en vivo cuando invitó a un especialista en «constelaciones familiares», un tipo de terapia que ha generado controversia.

Tras recibir a Marcelo Brosky, la comunicadora le consultó sobre el asunto: «Vos hacés constelaciones familiares, entre otras cosas, me interesa mucho…». «Me parece que es un tema delicado y serio. Se empezó a hablar hace un tiempo mucho sobre constelaciones familiares…», dijo la famosa en una suerte de introducción.

Y remarcó: «Me parece que hay que buscar con quién e ir a los lugares indicados y no caer en las manos de cualquier chanta…». «Empecé en busca de respuestas, empecé a estudiar psicología, soy psicólogo y las psicología me dio algunas respuestas pero había algunos resultados que no podía obtener», aseguró el especialista en el tema.

«Después llegó a mi vida, el coaching ontológico dice que si cambiás el observador que sos, cambiás la realidad… Me conecté con esta filosofía de vida, que dice que no somos tan independientes como creemos que somos los seres humanos. Pertenecemos a un sistema familiar del que sabemos el 1%. No solamente se hereda por ADN el color de ojos, se heredan modos de vincularse en el amor, al dinero», añadió.

En ese sentido, Maju Lozano indagó: «Para alguien que no sabe lo que es, ¿cómo sería una manera sencilla de explicarlo?». «Se llama constelaciones familiares porque se habla de configuración, configuramos los sistemas que están vinculados a la energía. Es para que todo aquello que se desordenó en algún momento de nuestra historia familiar, se ordene. Lo que muestra la constelación, es lo que hay que ordenar», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados