Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«¡Delincuentes mediáticos!»: la furia de Víctor Hugo Morales ante una desopilante fake news

«No le tengan más miedo a Clarín y La Nación ¿Qué van a hacer? Hagan lo que hagan los van a destrozar», manifestó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, estalló de furia contra ciertos medios de comunicación por una desopilante fake news y los acusó de «delincuentes mediáticos«. «El adversario de la democracia no duerme, no dura, no perdona, el enemigo mediático del pueblo es incansable en su guerra de destrucción a lo que no se adapte, a lo que no se adecue, a sus designios, a sus intereses y la herramienta es la mentira y el traje de campaña es la hipocresía», manifestó en una clara referencia a Clarín.

En este sentido, el relator del mejor gol de la historia del fútbol mundial llevó a cabo su clásico editorial en AM 750 y manifestó: «Hay que ver que el gobierno lucha en desventaja porque no puede ser la misma bestia que son los medios de destrucción masiva de la verdad, el gobierno por representar al pueblo tiene que jugar de otra manera, con otro decoro, ellos juegan libres de temores, con los árbitros a favor, con las trampas más descalificadas».

Al mismo tiempo, explicó la postura del Gobierno ante esta situación: «El gobierno solo puede atinar a desmentir. El gobierno ahora desmiente la encima mentira, La Nación + Macri, el armado político de menos pudor que se haya conocido fuera del grupo clarín, invento que el gobierno destino millones y millones de pesos para los viajes del presidente de este año y mienten por supuesto, menos de la mitad es la respuesta».

Asimismo, se preguntó: «Ahora bien ¿esa respuesta sirve de algo? Solamente se ha gastado la cuarta parte delo que dicen… pero millones de personas ya creen en el desbarajuste pronunciado. Siempre ganan ellos y el gobierno le da cientos de millones de pesos a ellos para que denigren al gobierno y la democracia ¿se puede ser más tonto? La palabra del gobierno no alcanzara a reparar el daño que una vez más el ejército mediático provoca».

Por último, concluyó: «No le tengan más miedo a Clarín y La Nación ¿Qué van a hacer? Hagan lo que hagan los van a destrozar. Hay que denunciarlos donde sea, son delincuentes mediáticos. ¿Hay algo peor a lo que ya le han hecho al gobierno? ¿de qué falacias se privaron? Hay que enfrentar la denuncia anticipada de un fraude posible, hay que escuchar a Carrio, Bullrich, Pichetto, hay que desentrañar el fenómeno monstruoso del nuevo líder de la derecha».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados