Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“Denle un abrazo”: la insólita reacción de los hinchas de Boca sobre una foto de Nicolás Orsini

El delantero fue tendencia en redes.

En el día de la fecha, Boca enfrentará a Atlético Tucumán a partir de las 20.15 por la 12° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize viene de empatar ante Defensa y Justicia en La Bombonera, por lo que necesita retomar la senda del triunfo. Dicho esto, un hecho curioso tuvo lugar en las redes en la previa del compromiso, y es que tras una foto filtrada de Nicolás Orsini, los fanáticos comenzaron a compartir insólitas reacciones. “Denle un abrazo”, es lo que paródicamente dicen.

La foto en cuestión muestra a Orsini desayunando solo en el Hotel Hilton donde la delegación se está hospedando. Por lo que muchos fanáticos Xeneizes comenzaron a sentir pena por él y compartir todo tipo de memes. El delantero arribó a Boca este último mercado de pases. Aún no ha podido marcar su primer gol con la camiseta azul y oro. Para los hinchas no ha rendido a la altura de las expectativas hasta el momento.

A partir de allí, está es la formación de Boca para enfrentar al Decano: Rossi; Advíncula, López, Zambrano, Fabra; Campuzano; Medina, Varela, Cardona; Pavón y Orsini. Es decir el exjugador de Lanús será titular junto con Cristian Pavón en la delantera, ya que Sebastián Battaglia presentará a un once alternativo. El DT prioriza el duelo ante Patronato por la Copa Argentina del miércoles 22 en Santiago del Estero.

El regreso de Edwin Cardona

Un punto interesante sobre la formación de Boca para esta tarde, es que cuenta con Edwin Cardona. El colombiano volverá a jugar un partido para el Xeneize como titular desde el compromiso ante San Lorenzo por la 3° fecha de la Liga Profesional. En aquella ocasión el club de la Ribera tuvo que presentar a la reserva, ya que los titulares se encontraban aislados tras los incidentes en el encuentro de vuelta contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Aun así vale recordar que Cardona posiblemente esté pasando sus últimos meses en Boca. El futbolista se encuentra a préstamo hasta fin de año, y múltiples rumores indican que el Consejo de Fútbol por aquel entonces no hará uso de la opción de compra. Por lo tanto el colombiano regresará al Tijuana. La mayoría de los hinchas está de acuerdo con esta hipotética decisión del club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados