Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Dentro del estudio»: sacudón por la noticia que se dio en el programa de Susana Roccasalvo

Directo, rompió el silencio delante de las cámaras.

Sin filtros ni tapujos, así se mostró una de las máximas estrellas de la pantalla chica de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Santiago del Moro, el conductor de “MasterChef Celebrity”, el ciclo que ya tuvo dos temporadas a través de la pantalla de Telefe. Ante la ansiedad de los fanáticos por la tercera emisión, rompió el silencio en diálogo con Susana Roccasalvo.

Esto sucedió en “Implacables”, el programa que la periodista conduce en Canal Nueve, donde fueron a buscar la palabra de la figura del canal de las pelotas. “‘MasterChef 3’ viene con todo. Si bien todavía no puedo dar fechas, lo que sí les puedo contar es que se va a hacer en un estudio nuevo, mucho más amplio y con más novedades”, manifestó delante de la cámara, más directo que nunca.

“Aún no puedo contar, porque va a haber sorpresas dentro del estudio”, afirmó Santiago del Moro. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también se manifestó sobre los posibles famosos que pueden ser parte de un programa que sin lugar a dudas se ganó el corazón de millones y millones de argentinos, consagrándose como uno de los programas más vistos de la pantalla chica en los últimos años.

“El casting es espectacular, ya en las próximas semanas vamos a empezar con las promos. Todavía no sé la fecha de aire, pero esperemos que sea en este año, creo que sí. Es un programa que la gente extraña mucho, todos me preguntan cuándo vuelve… así que esperemos que después de esta, también haya otra temporada”, sentenció el también conductor de La 100 FM.

Cabe recordar que luego de la emisión de “La Voz Argentina”, el reality de Marley que consagró a Francisco Benítez como el gran ganador, Telefe tomó la drástica decisión de emitir una nueva edición de “Bake Off”, el formato de Paula Chaves que anteriormente se podía ver los días domingos, y que esta vez cuenta con una emisión diaria. Una vez que el ciclo de pastelería termine, regresararía MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity
Santiago del Moro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados