Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un protagonista habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Depende de Riquelme! El delantero que podría convertirse en refuerzo de Boca: “El consejo decidirá”

Todo se definirá en el próximo mercado.

Boca hoy en día está pensando en terminar el año festejando en la Copa Argentina no solo para obtener una nueva estrella, sino también para clasificar a la Copa Libertadores 2022. El Consejo de Fútbol tiene mucha esperanza en poder lograr esto y es por eso que Juan Román Riquelme y compañía ya están pensando en el próximo mercado de pases, y en ese sentido hay un delantero que podría convertirse en refuerzo para Sebastián Battaglia a costo cero.

El nombre en cuestión es Mateo Retegui, que hoy en día se encuentra en Talleres de Córdoba, único puntero de la Liga Profesional, y que viene de realizar un doblete ante Rosario Central. Para hablar de su futuro hay pocas personas mejores que Chapa Retegui, su padre. En diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, el entrenador de Las Leonas dejó en claro que por el momento la atención del joven delantero está puesta en la T, y que en diciembre se evaluará su situación.

“Mateo tiene que tener su cabeza al cien por ciento en Talleres, no puede desligarse de eso, cuando tenga que volver a Boca lo decidirán Román y el consejo de fútbol y son los que decidirán el futuro de él el próximo año. Mateo está contento, está en un club que tiene un orden muy grande, que tiene muchas ganas de crecer y de mejorar”, afirmó. En primer lugar. Al mismo tiempo, aseguró que éste presente en el conjunto cordobés le está sirviendo para el futuro.

“Mateo es un chico muy joven, tiene pocos partidos de titular, ahora que tiene continuidad y pudo jugar partidos consecutivos, eso le da una confianza muy grande en donde tiene más tiempo para desarrollarse. Tuve la posibilidad de hablar con Alexander Medina e ir a ver los entrenamientos. Es muy intenso, está muy contento, Alexander es muy cercano a los jugadores, y está muy contento con todo el grupo de trabajo”, concluyó.

De esta manera, habrá que ver lo que pasa con Mateo Retegui el próximo verano, ya que obligatoriamente tiene que regresar a Boca. Hasta el momento no tuvo muchas oportunidades en el Xeneize, pero sumó una buena experiencia primero en Estudiantes y ahora en Talleres. En caso de que tanto Riquelme como Battaglia no quieran tenerlo adentro del plantel, seguramente el destino del joven atacante estará en el exterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados