Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Desarraigo»: angustiado, querido comediante se quebró en PH por Telefe

El famoso se emocionó al relatar su caso.

Se vivió otra noche intensa en «PH, Podemos hablar» por Telefe. Y es que en los primeros momentos de la emisión más reciente del ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff un querido comediante se quebró. Estamos hablando del Turco Naim, que se emocionó totalmente al hablar sobre su infancia y lo que pasó en esa etapa.

Cuando era chico sentí mucho desarraigo. Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa que se llama Luan Toro y que tiene 600 habitantes hoy. De ahí son mis cuatro abuelos, mis papás y yo también nací ahí. Y fue una decisión de mis viejos, sobre todo de mi mamá que estaba cansada de ese mundo que es criarse en un lugar de 600 personas», relató el famoso con lágrimas en los ojos.

Además resaltó: «Y que tiene una presión muy fuerte, la de venirse a vivir a Banfield». «Entonces me crié sin primos, sin familia porque quedaron todos allá. Y cuando volvíamos asiduamente al pueblo, yo sentía que vivía ahí y no me quería ir. En ese lugar no había luz», amplió el actor sobre la vivencia del pasado que le despertó mucha nostalgia.

«Y había como una usina y ahí había 3 horas de luz a la noche. Tengo ese recuerdo. Nosotros prendíamos la vela para leer a la noche, porque también vengo de esa época en la que no había ni teléfono», siguió con su anécdota en el «Punto de encuentro» haciendo referencia a los contrastes de una zona rural y la gran Ciudad de Buenos Aires.

A modo de cierre, el Turco resaltó: «Me encantaba estar ahí porque estaba con mis primos y jugábamos a los naipes y yo no me quería volver a la Capital». Julieta Ortega, otra de las invitadas de Andy, también habló de su infancia singular por su padres famosos pero rescató que siempre «hubo mucho amor y armonía» entre sus seres queridos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados