Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

“¡Desconsiderada! ¡No le importa nada!”: duro cuestionamiento en el programa de Beto Casella

El conductor y los panalistas no se callaron nada.

El clásico de El Nueve, Bendita, conducido por Beto Casella, trató en uno de sus informes la pelea entre Laura Ubfal y Marcela Tinayre. A pesar que hace unas semanas atrás ambas habían hecho las pases en vivo, volvió el enfretamiento porque la hija de Mirtha Legrand le sigue entregando el programa más tarde.

Al comienzo de «Gossip», Laura le dijo a sus compañeros del programa «la gran pregunta: ¿cuánto le duró la bondad a Marcela Tinayre?». «Menos de una semana, mi amor» respondió uno de ellos. Luego siguió: «8 minutos más tarde. Hoy no sé si tenía excusa, la radio, lo que sea. Mañana esperemos que entregue a horario».

Al terminar el informe, Beto le deja un mensaje a ella: «Cuando es así, que se comunique con la producción de Bendita y lo leemos acá. O sino le hacemos un bloque entero. Porque la verdad, no es que la querida Marcela Tinayre estaba hablando, yo que sé, con Larreta, Santiago Cafiero, una figura».

La panelista Edith Hermida le da la razón y aclara: «Todo bien con la sommelier de mates, es amorosa pero…» y más tarde tilda a la reconciliación de Ubfal y Tinayre como «medio hipócrita». Por su parte, el panelista y psicólogo Gabriel Cartañá fue más duro con Marcela: «Se llama desconsideración. Es una desconsiderada».

«No le importa nada, allá [en Europa] son las 9 de la noche» afirma Casella. «Esto es como la bronca de los vigiladores pero al revés, el vigilador quiere que no venga tu reemplazo. Que no viene, no viene, le mandás mensaje y no te contesta. Y son las 8 y se terminó tu turno. Para mí Tinayre está protegida por el canal» agrega.

Luego pasan a debatir por qué la producción no toma medidas al respecto, Gabriel relaciona la inpuntualidad con «una forma inconsciente de llamar la atención» y Any Ventura se sincera y dice que «vamos a decir la verdad: está mal entregar tarde». El conductor cierra con una afirmación: «Es algo que Marcela tiene que cambiar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados