Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca le ganó a Atlético Tucumán. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Desde Boca reclamaron varias expulsiones en Atlético Tucumán: «Hay que ser muy malo para no darse cuenta»

Fuerte queja tras el partido del sábado.

Una de las grandes polémicas que tuvo el encuentro entre Boca y Atlético Tucumán estuvo relacionada a las expulsiones. Los hinchas reclamaron en las redes sociales varias tarjetas rojas para los jugadores del «Decano». Y las imágenes respaldaron esos comentarios: hubo entradas severas que merecieron la máxima sanción. Ahora un fuerte comentario generó polémica contra los árbitros: «Hay que ser muy malo para no darse cuenta».

Antonio Serpa, periodista partidario del Xeneize, fue duro: «Boca ganó bien, lo mejor lo hizo en el primer tiempo y todavía le cuesta manejar los tiempos, dormir el partido cuando hace falta. Probablemente, once contra nueve todo habría sido más fácil, pero éstos son los árbitros que tenemos». «Acaso para el resultado, el error en el gol del 1-0 haya sido el más determinante. Pero no dio un penal ni un tiro libre al borde del área, dio un corner», agregó.

«Ahora, hay que ser muy malo para no darse cuenta de que la patada de Mussis al minuto era de roja y él no le puso ni amarilla», señaló el cronista en TyC Sports sobre el trabajo del juez principal, Hernán Mastrángelo. «Hay que tener muy mal ojo para no ver que Carrera le bajó el pie encima de la cara a Advíncula. En fin… Si la AFA es bostera, lo disimula bastante bien», sostuvo Serpa, con un claro dejo de ironía.

Un pedido: la Copa Argentina

Para el periodista, ahora la prioridad de Boca debe ser el duelo de cuartos de final de Copa Argentina contra Patronato, por cuestiones lógicas. «Se viene Patronato y un triunfo pondría al equipo en semifinales. A dos pasitos de un título y de garantizar la participación en la próxima Libertadores. No hay todavía un equipo titular reconocible y tampoco está claro cómo actuará esta nueva versión de Boca en un partido de eliminación directa», expuso.

Serpa apoyó el rendimiento del conjunto azul y oro y dejó en claro que falta mucho por mejorar pero que este es el camino correcto, con Sebastián Battaglia a la cabeza. «Hasta acá, las sensaciones son buenas. Pero hay que madurar al equipo con el desafío de hacerlo sobre la marcha. Battaglia se crió en el club y no puede desconocer cómo se afrontan esas batallas. A lo Boca. Siempre a lo Boca», sentenció el cronista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados