Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Desde cero»: Lali Espósito, un mensaje especial en las redes y la foto con L-Gante

Agradecimiento y una selfie inesperada.

La actriz y cantante Lali Espósito se presentó en vivo este fin de semana en «Global Citizen Live 2021» representando a la Argentina junto a un lineup de grandes nombres internacionales. El evento solidario donde se reúnen fondos por el medio ambiente, la lucha contra la pobreza y el coronavirus se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos. Días más tarde, se la vio con el músico L-Gante.

Desde una terraza de Buenos Aires, la artista interpretó temas como «Laligera», «Bailo Pa Mí» y «Boomerang». A través de Instagram con fotos del evento, dejó un mensaje de agradecimiento citando la letra de una de sus canciones: «Todo lo que tengo es mío desde cero…nací con brillo pero sin dinero para ganarme sola el mundo entero», expresó.

«Qué honor fue haber formado parte de este evento mundial representando a mi país. Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente. Gracias», agregó en la publicación de más de 580 mil «me gusta» donde se la ve cantando y bailando junto a sus bailarinas y para sus más de 9,7 millones de seguidores en la red social.

Esta madrugada, el cantante de cumbia del momento L-Gante y la artista se encontraron en un bar y se sacaron una selfie en un espejo que él compartió en una story de Instagram. Pese a no saber a qué vendría este encuentro, sus seguidores creen que tiene que ver con una fiesta del ambiente del trap ya que también habrían estado otros artistas como Duki, Bizarrap y Nicki Nicole.

En cuanto a L-Gante, el 25 de septiembre (el mismo día del show de Lali), se estuvo presentando en vivo en el Movistar Arena tras su tan esperada reapertura para los recitales con gran aforo tras más de un año y luego del paso de «La Voz Argentina, el show en vivo», la performance con los semifinalistas del reality de talentos que se emitió en Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados