Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Desde que soy chiquita»: Luisana Lopilato conmovió con una dedicatoria

La rubia abrió su corazón.

Luego de ser protagonista de ficciones de gran envergadura a nivel nacional, Luisana Lopilato se convirtió en una estrella de la pantalla chica cuando solo era una niña. Ahora, la rubia atraviesa un momento de mayor introspección y compromiso con su familia pero ha encontrado una manera de comunicarse con sus fan mediante las redes sociales.

En una de sus ultimas actualizaciones en Instagram, la exprotagonista de «Casados con Hijos» se refirió de manera explícita al cariño que recibe de la gente a diario con una postal acompañada de un mensaje especial. «Hoy simplemente quiero agradecerles. GRACIAS», comenzó diciendo la intérprete en su posteo.

Y añadió: «Por acompañarme desde que soy muy chiquita, por estar y por ser tan especiales en mi vida». Últimamente, los formaron parte de «Rebelde Way» están teniendo un nuevo resurgir ya que la ficción se encuentra disponible en plataformas digitales muy populares y nuevas generaciones pueden acceder al contenido que fue un éxito en los primeros años de los 2000.

Las reflexiones sobre la familia son moneda corriente en las publicacines de Luisana Lopilato y hace unos días conmovió a más de uno luego dedicale unas palabras sentidas a Noah, su hijo mayor con Michael Bublé: «Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias!! Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia»

«Gracias Dios por elegirme para que sea tu mamá! Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. TE AMAMOS!», concluyó la artista e ilustró su descargo con fotos ilustrativas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados