Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Desde River revelaron la fórmula para conseguir la continuidad de Gallardo: “Lo viene diciendo”

El entrenador termina su contrato en el mes de diciembre.

De cara lo que serán las elecciones de River en diciembre, en las últimas horas el oficialismo presentó su fórmula la cual estará encabezada por Jorge Brito como candidato a Presidente de la institución. Es por eso que su voz por estas horas es muy importante para saber cuál es el proyecto que quiere encarar la actual dirigencia a futuro. En ese sentido, lo que quieren saber todos los hinchas es si Marcelo Gallardo seguirá siendo parte del proyecto.

Ante la consulta si ya hubo charlas con el actual entrenador Millonario, Brito fue más que claro al asegurar que no es el momento para hacerlo. “Marcelo es una persona que hace trabajar a todo el mundo cómodo, con un nivel de exigencia muy alto. Hay que dejarlo tranquilo, él lo viene diciendo hace muchos años que se toma fin de año para analizar su continuidad. Y estamos en instancias no definitorias, pero sí muy importantes, con el partido más importante”, comentó en primer lugar.

De todas maneras, el candidato aseguró que hay contacto con Gallardo y que la relación es más que cordial. “Siempre fuimos muy respetuosos de sus tiempos y lo que menos hay que hacer es alterar la cabeza del técnico y de los jugadores. Él va a saber cuándo será el tiempo de comunicar su decisión. Pero quédense tranquilos que estamos en permanente contacto con él. La relación es verdaderamente muy buena”, sentenció.

Claro que para convencerlo, la idea es presentarle al Muñeco un proyecto deportivo atractivo y competitivo de cara a lo que viene. “vamos a hacer un gran equipo.  Queremos seguir llegando a lo más alto del fútbol sudamericano y, por qué no, mundial. En las infanto-juveniles, Con Patanian hablamos de incorporar herramientas de big data al fútbol juvenil: es importante para ver la evolución de los jugadores, lo han incorporado los grandes equipos del mundo”, aseguró.

Por último, Brito aseguró que además del fútbol, el plan es seguir adelante más proyectos para que River continúe creciendo. “El objetivo es seguir las asignaturas pendientes, tales como las obras de infraestructura en el Monumental, en el que hemos avanzado muchísimo en una obra única en Sudamérica y que es el principio de la obra. Esto no tiene fecha ni fuentes de financiamiento. Indudablemente el naming puede ser una fuente”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados