Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Desesperada»: Jey Mammon en shock frente al susto que se llevó su invitada

El conductor se llevó una sorpresa al aire.

Como todas las noches, Jey Mammon repasó la actualidad a partir de su divertida impronta y luego tuvo una nota central protagonizada por una pareja famosa de la farándula: la de Emilia Attías y el Turco Naím. De hecho, la actriz habló del susto que se llevó hace un tiempo mientras abordaba un avión con su marido y ahondó en su experiencia en América TV.

«¿Es verdad que un día estaban en pleno vuelo ustedes dos y fue in quilombo porque el avión estaba problemas serios? Vos te asustaste mucho, el señor te dijo ‘no vas a poder hacer nada’ y ¿seguiste durmiendo?'», le consultó el animador de «Los Mammones» a las estrellas de la jornada. «‘Dormí’ me dijo», reafirmó la exprotagonista de «Casi Ángeles».

«Volvíamos de Roma, Roma a Buenos Aires el vuelo. Empiezo a sentir olor a quemado… fue una experiencia muy fea. Los tripulantes no hablaban, se movían pseudo rígidos. Hacían fuerza para que no se le noten los nervios», empezó relatando la modelo y actriz generando interés en el famoso estudio telesivo.

Además, Emilia asombró al revelar que la situación fue más peligrosa de lo que parecía: «A las dos horas antes de encarar el Atlántico nos dijeron que el avión no estaba en condiciones. Se quemó la turbina, entonces apagaron la turbina y el avión empezó de costado», señaló sobre el aterrizaje de emergencia que se realizó.

«Volvimos a las cuatro horas. La gente estaba desesperada, había un caos general«, acotó el comediante a modo de conclusión. A pesar del cambio horario, Jey Mammon sostuvo su rating sin grandes sobresalto y superó los 3.5 puntos de rating en uno de sus mejores momentos al aire frente a su competencia en Canal Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados