Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milagro Sala

POLÍTICA

«Desilusionada y usada»: así se expresó Milagro Sala para con el Frente de Todos

Milagro Sala confesó que está desilusionada con todo el Frente de Todos y que se siente usada por ellos.

banner

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala fue entrevistada por el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois y se mostró totalmente desilusionada y usada por parte de la fuerza política Frente de Todos. Además afirmó: «No entiendo nada de lo que pasa en Argentina, y eso que milité en la política desde hace mucho tiempo», refiriéndose a las prioridades del presidente Alberto Fernández por sobre ella.

A través de un Instagram Live, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois, contactó a la líder de la Tupac Amaru, Milago Sala. La misma comenzó diciendo: “El Gobierno Nacional y Popular va a cumplir dos años en su cargo en diciembre. Quien te habla, va a cumplir seis de detención en enero”, por lo que agregó: “Son muy flexibles con la oposición y con los nuestros son más duros”.

Luego expresó que siente que los presos políticos vienen siendo “postergados” desde hace tiempo debido a que la administración de Alberto Fernández “prefiere hacer negocios con la marihuana y el litio en Jujuy”, y opinó que “eso no tiene por qué ser así”. “No entiendo qué es lo que está pasando en Argentina”, se sinceró. “Y eso que milité mucho tiempo en la política”, aclaró.

“Van a solidarizarse a países con otros presos políticos y nosotros seguimos acá, con un nudo en la garganta”, denunció Sala. Juan Grabois optó por respaldarla en todas sus declaraciones y afirmó: “los políticos no tienen la misma preocupación que tenían en el 2019”, y añadió: “Estoy convencido que los problemas que tiene Argentina y tu permanencia presa tienen la misma raíz”, refiriéndose a “los pactos de poder y de negocios”.

En cuanto a la pregunta de qué pensaba de los funcionarios que la apoyaban en su momento en diferencia con la actualidad, respondió: “Si me preguntas si estoy desilusionada con el Frente de Todos, la respuesta es sí. Y de todos ellos. Nosotros no estamos nada bien. Van a haber nuevos presos políticos de acá a seis meses seguramente”, por lo que, para finalizar sentenció: “Me siento usada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados