Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Desopilante chicana de Axel Kicillof contra Mauricio Macri tras el cierre de campaña

El Gobernador no se guardó nada y arremetió contra el expresidente en medio de risas e ironía.

banner

El gobernador de la provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, brindó una entrevista radial luego del cierre de campaña a las PASO 2021. En ese marco criticó a Juntos por el Cambio y lanzó una desopilante chicana contra el expresidente Mauricio Macri. En medio de risas e ironía, manifestó que “debe extrañar al dúo de Durán Barba y Marcos Peña” luego de sus polémicos dichos.

Kicillof consideró en AM 710 que en estas elecciones legislativas se juega la mayoría de la cámara de senadores en la legislatura de la provincia de Buenos Aires. “Se juega el rumbo. Estuvimos todo este tiempo con minoría en las cámaras con el macrismo entorpeciendo algunas cosas que queríamos hacer”, señaló. Además, opinó que “la campaña del macrismo se basa en que la pandemia solo se considera un hecho argentino”.

Sobre la gestión de Cambiemos, el gobernador afirmó que hicieron un desastre económico sin ninguna pandemia. “Vino acompañado de un marketing que negaban todo lo que estaban haciendo. Mientras endeudaba, decía que no estaba endeudando”, manifestó. Luego añadió una desopilante chicana: “Macri debe extrañar al dúo de Durán Barba y Marcos Peña. Les organizaba un poco mejor el discurso”.

“Hoy es un desparramo de mentiras, contrarias entre sí. No hay ni halcones ni palomas, son todos buitres. Los conduce a todos Macri”, chicaneó Kicillof entre risas. Por último, se refirió a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Era la mejor candidata y este sistema de comunicación pasó por alto la enorme derrota. Expresa una dimensión paralela entre lo que dicen los diarios porteños y lo que le pasa a la sociedad”.

Para Kicillof desde Juntos por el Cambio están tratando de utilizar a la pandemia como un ‘shock de amnesia’ para que la gente se olvide de lo que hicieron. “Que aparezca Vidal hablando de educación cuando desinvirtieron, cerraron escuelas, dijeron que ‘caías en la educación pública’, que no servían las universidades en el Conurbano, que los maestros era una mafia. ¿Cómo vas a venir a hablar educación después de eso?”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados