Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Desopilante posteo de Pedro Alfonso por el cumpleaños de Paula Chaves

El productor de tv jugó con su humor característico en medio de un romántico mensaje.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más conocidas por todos en los medios de comunicación. Su romance tuvo inicio en el programa de Marcelo Tinelli hace más de diez años y tras su paso por el «Bailando por un Sueño», crearon una hermosa familia. Recientemente, Pedro jugó con su humor característico y además de bellas palabras, le dedicó a su esposa un desopilante posteo por su cumpleaños.

«Necesita mucho lugar para escribir y desearte muy feliz cumple. Que te amo lo sabés, ¿cuánto? Lu dudo. Mi compañera ideal, que siempre alimentemos este amor y sea eterno», comentó el productor en primera medida, usando las piernas de Paula para escribir en la fotografía que subió, haciendo referencia a que las piernas de Chaves son muy largas. «Disfrutá mucho tu cumple», agregó, para a modo de cierre, manifestar todo el amor que él y sus hijos sienten por la modelo.

«Que sigas cumpliendo sueños y que nosotros te podamos hacer muy feliz y cuidarte como vos lo hacés con nosotros», cerró Pedro. Tras este mensaje, utilizando su lado divertido, Alfonso compartió otras imágenes de su esposa debido a este día tan especial. Por su parte, la conductora de «Bake Off Argentina» usó su cuenta de Instagram para mostrar que su día comenzó en medio de grabaciones del programa junto a un equipo increíble.

Incluso, prepararon para ella varias sorpresas de cumpleaños. Junto a ella se encuentra Olivia, su hija mayor, quien aprovechó mucho los días de grabación del certamen para disfrutar con su mamá de tiempo juntas. Además, varias celebridades del medio le han dedicado publicaciones muy emotivas a la modelo, ya que es una personalidad que cuenta con muchos años de trayectoria en el medio y es súper querida por todos.

Entre los famosos que se sumaron con sus saludos podemos mencionar a: la China Suárez, Sabrina Rojas, Marcela Coronel, Zaira Nara, el productor de Canal Trece Gabi Fernández, Diego Ramos, su hermana, Delfina Chaves, Mery del Cerro, entre otros. Por su parte, Baltazar, su hijo del medio, preparó bellos dibujos y cartas para su madre, los cuales también fueron compartidos por Pedro en el mundo virtual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados