Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

«Despedida definitiva»: Nico Vázquez paralizó a todos con su anuncio

El actor sorprendió a sus seguidores.

Luego de unos meses preocupantes por la situación en la industria del entretenimiento durante la pandemia, Nico Vázquez está viviendo un gran presente a nivel profesional junto a Gimena Accardi. Sin embargo, el protagonista de «Una semana nada más» realizó un anuncio en sus redes sociales que paralizó a todos.

«En octubre despedida definitiva», reza el video que el actor compartió en su cuenta de Instagram. Entonces, el público de la Ciudad de Buenos Aires solo tiene un mes más para ver el despliegue de la obra (Una Semana nada más). «Mucho más de lo que soñé. Gracias por siempre al público», expresó el actor con emoción por la calidez de la audiencia.

Y cerró: «Una bendición lo que pasa cada noche, hace tantos años.#UnaSemanaNadaMas». Aunque la obra termina en Buenos Aires, sigue en la costa durante el verano y muchos tendrán la oportunidad de apreciar la comedia que causó sensación: El 1 de enero de 2022 debutamos en #MarDelPlata con #UnaSemanaNadaMas».

«Y haremos toda la temporada de verano en el @centrodeartemdp. Gracias a todo el equipo por acompañarme en esta locura, homenajeando a grandes del humor y con doblaje ochentoso incluido! jajaja y a ustedes, siempre GRACIAS!! @gimeaccardi @rojas_benja», aclaró el exprotagonista de «Casi Ángeles» posteriormente.

En sintonía con las palabras de su marido, Accardi señaló: «Soy una privilegiada, y lo agradezco todos los días. Tuve suerte de encontrar mi vocación desde muy chica, y más suerte aún en poder trabajar de esto hace taaaantos años. Vivo de actuar, de interpretar, de jugar… Hoy, me toca estar arriba de un escenario, en un teatro hermoso, con la platea llena todas las noches y haciendo una comedia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados