Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Desperté de la anestesia»: querida figura de América TV contó su compleja vivencia

La comunicador impactó con su reflexión.

Tras pasar por varia apuestas de América TV, Débora D’Amato se convirtió en una figura querida de la señal. Aunque a diario expresa sus opiniones en el ciclo de Karina Mazocco, la famosa contó una vivencia compleja en las redes relacionada a su incursión en la maternidad y a la operación a la que tuvo que someterse para lograrlo.

«Un día como hoy pero seis años atrás me preparaba para entrar a quirófano en el hospital Alemán, para que mi doc, Martín Anchorena, me extirpara tres miomas enormes que me impedían ser mamá. No fue el único obstáculo que impedía pero en ese momento, no solo no lo sabía si no que debía resolver eso para luego resolver tantas cosas más (sic)», dijo a modo de introducción.

Y señaló: «En mi cabeza, mil pensamientos pues ya me lo habían advertido: los miomas habían crecido mucho y estaban muy pegados al útero… podían complicarse las cosas y tener que extirpar todo. Mi maternidad se daría de cualquier forma pues lo tenía absolutamente decidido. Era con el cuerpo pero si la vida no me lo permitía, era con todo mi corazón».

Acto seguido destacó la ayuda del profesional que la atendió en su momento: «Así, entregada a las manos de mi médico y a su magia para salvar mi útero. Desperté de la anestesia, ya en la habitación, y mi madre, quien estaba clavada ahí, al lado mío, vio que abrí los ojos y me lo dijo: ‘¡Te salvó el útero, el doctor dijo que salvó todo y que te quedes tranquila que en unos meses, si querés, podés ser mamá'».

«Mamá no sabía de mi decisión pero lo dijo. Claro, ocho años atrás empezaba a dar pasos y seis años atrás empezaba formalmente el camino para que hoy, #Lola esté a mi lado enseñándome día a día en esta vida impensada. Y sí, muerta antes que sencilla ? Fui a mi peluquero de toda la vida y la tarde anterior a internarme, me hice ese peinado para encarar todo ? Hoy todo es anécdota pero en ese momento, el miedo, los nervios y la incertidumbre eran mis mejores», pronunció D’Amato para concluir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados