Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Desplazarán su programa: Mariano Iúdica enfrenta la fuerte determinación que tomó América TV

Nunca imaginó algo así.

Realmente fuerte. De esta manera se están viviendo los cambios dentro de América TV, con los que buscará recuperar el tercer puesto dentro de los canales de aire en materia de rating, que actualmente se encuentra en manos de Canal Nueve. Pero uno de los grandes damnificados será nada más y nada menos que Mariano Iúdica y su programa, «Polémica en el Bar», que será desplazado.

De esta manera lo confirmó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el formato que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Y es que la morocha, dio detalles de las modificaciones que irán desde el programa de Guillermo Andino hasta la noche. «De 18:15 a 19:45… está nuestro programa, ‘Polémica en el Bar’… Más que el bar, no sé, es la casa de té… rarísimo», apuntó sin tapujos.

Sin pelos en la lengua, continuó con la información que maneja sobre estos cambios en la grilla. «Desde las 19:45 hasta las 21 va a ir el nuevo programa de Pamela David, ‘La Ruleta de tus Sueños’… esto para acomodarla a ella, pero me quedó todo medio enchastrado. De 21 a 22:30 ‘Los Mammones’, que también se atrasa media hora, queda con la misma medición…», lanzó la periodista.

«Y Alejandro Fantino de 22:30 a 23:45, también lo atrasan media hora con su ‘Intatables’. Después continúan los especiales de Intrusos. Esto hasta hoy, es la grilla oficial hasta hoy… A mí me da como mala espina mover a todos… me parece que uno puede hacer ajustes de programación, pero si terminás afectando de ‘Intrusos’ a los especiales de ‘Intrusos'», comentó Marina Calabró.

«Casi de principio a fin de programación, para mío es muy riesgoso porque obligás a la gente a acostumbrarse a todos los públicos. El que ve ‘Intrusos’, el que ve ‘A la Tarde’, ‘Polémica’ y ‘Los Mammones’, que ya lo castigaste bastante cambiándolo de las 23:30 a las 20:30 y ahora lo volvés a cambiar. Les deseamos lo mejor, por las dudas me persigno, Lanata, por supuesto», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados