Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Después de la paliza: Alberto Fernández reaparece en un acto público con un pedido desesperado al electorado

El presidente de la Nación pidió desesperadamente al electorado propio y a quienes no lo votaron que los acompañen en noviembre, cuando se celebren las elecciones generales.

banner

Alberto Fernández rompió el silencio y habló por primera vez tras la contundente derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO en todo el país. Luego de varios rumores de cambios en el Gabinete, el primer mandatario no hizo referencias a los conflictos internos que se mencionaron y pidió desesperadamente «por favor» a los argentinos que no los votaron que cambien de opinión.

El presidente puso en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, en un acto que encabezó en el partido bonaerense de Almirante Brown. Allí A su vez, pidió a los que no los votaron «que piensen que la Argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019”. «Sabemos que tenemos cosas que corregir. Los que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos», expresó.

Continuó diciendp que los errores cometidos «no los volveremos a cometer», haciendo referencia a varios de los hechos que el electorado «condenó» en las PASO, como el vacunatorio VIP y la foto del OlivosGate. «Por favor no condenemos al país al retroceso”, cerró con vehemencia Alberto Fernández en otro desesperado pedido a los votantes del Frente de Todos.

Pidió además ir a «golpearle la puerta al argentino que no fue a votar, para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro», para que «la Argentina se ponga de pie». Indicó además que en 2019, cuando estaba la gestión de Juntos por el Cambio, «las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres», algo que buscan revertir desde el oficialismo.

25 obras en 15 provincias

Sobre las obras inauguradas, indicó que «cada vez que inauguro este tipo de obras lo que siento es que le estamos dando a los argentinos y argentinas una mejor condición de vida y es esencial en la política”. Agregó luego que «la política debe trabajar cotidianamente para hacer más fácil la vida de los argentinos”. “Es bueno escuchar que los vecinos van a tener asfalto, veredas, colectivos, van a tener condiciones mejores que las que tenían”, insistió Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados