Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

Después de un gran partido, Armani le dejó un fuerte mensaje al mundo River: «Quiero conseguirlo»

El arquero dejó un mensaje pensando en el Superclásico.

El marcador en el Estadio Único Madre de Ciudades dice que River venció a Central Córdoba por 3-1, con goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero. Pero es injusto, porque no permite expresar lo importante que Franco Armani fue para que se consolide la victoria. «Quiero conseguir este campeonato«, expresó el experimentado arquero, y anticipó lo que se vivirá la próxima semana ante Boca en el Estadio Monumental.

La primera parte del encuentro fue bastante lamentable, lo único distinto fue el tanto que el colombiano del Millonario celebró a los 32 minutos. Aunque todo cambió, y de gran manera, en el complemento. Porque los locales recuperaron su fuego sagrado y en varias oportunidades estuvieron a punto de celebrar la igualdad. Sin embargo, una muralla se los impidió.

A razón de que Franco Armani contuvo dos remates que podían haber significado el empate de Central Córdoba. El primero fue ante Leandro Sequeira. Mientras que el segundo fue frente a Claudio Riaño, un par de minutos antes del gol de Braian Romero. Sin la intervención del arquero, la victoria de River tal vez hubiese sido bastante difícil de materializar.

«A veces se hace repetitivo, pero lo tengo que decir, hay que estar cuando el equipo me necesita porque esa es mi labor. Lo fundamental, y que siempre rescato, es que todos hacen un esfuerzo grandísimo en los 90 minutos para conseguir la victoria. Estoy contento por seguir en este camino, estar en la parte de arriba de la tabla y no perderle pisada a Talleres«, manifestó Armani ante las cámaras de Fox Sports Premium. Y agregó: «Lo que quiero es conseguir este campeonato».

La agenda de la Liga Profesional expone que en la fecha 14 se va a producir la vuelta de los hinchas a los estadios. Algo que el experimentado guardameta celebra de gran manera. «Se extraña al público, a nuestra gente, porque es importante para los partidos de local. Hay veces que no podemos encontrar el rumbo, y el aliento de los hinchas nos permite poder salir adelante. Es una alegría enorme volver a contar con ellos», reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados