Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Después no te atienden el teléfono»: Traverso estalló contra los dirigentes de Boca y los acusó de maltrato

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El exfutbolista, furioso.

Cristian Traverso siempre se caracterizó por ir al frente sin importar las consecuencias. Mostró eso en el campo de juego durante su etapa como futbolista y sigue reflejando esa actitud en su nuevo rol de analista deportivo. Ahora el exjugador de Boca habló en primera persona y estalló contra los dirigentes del Xeneize, a quienes acusó de maltrato a él como multicampeón histórico: «Después no te atienden el teléfono».

En «Superfútbol» (TyC Sports), el panelista se quejó por el poco reconocimiento que hace la institución a sus campeones. Y puso un ejemplo claro: «Los campeones del mundo no tenemos ni una platea». «Un día, cuando vos sos campeón de América o del mundo, viene un gil y te dice ‘Me dejás subir al micro o al vestuario’, y después no te atienden el teléfono cuando pedís ir a la cancha…», soltó Cristian, notoriamente molesto.

Además, reveló que en más de una ocasión pidió que lo afilien a Boca y la respuesta que recibió siempre fue negativa. Y hasta recordó que a un reciente exjugador sí le dieron el permiso. «Yo le pedí al gerente del club si me podía hacer socio de Boca. ‘No hay lugar’, me dijeron. A Zárate hace poco lo hicieron activo, y a mí me dolió, no por él, sino porque a mí me hubiese gustado ser socio de Boca otra vez», sostuvo.

Reclamo de plateas

Traverso aclaró que no tiene intenciones de tener privilegios por sobre el resto de los hinchas que quiere asociarse al club, Pero sí que lo respeten como exjugador. «Yo fui socio en el 87′. Después, no pude pagar y se cortó. Me hubiese gustado que nosotros fuéramos activos, pero no podemos pasar por encima del adherente que hace 50 años está pagando para algún día pasar a ser activo. Eso jamás lo vamos a hacer», aseguró.

Además, comentó que no debería ser problema para un club tan grande como Boca poder liberar una cierta cantidad de entradas para los partidos para que las utilicen quienes fueron campeones con el equipo. «Yo voy a morir sin ser socio de Boca, salvo que algún cráneo diga ‘Ustedes, muchachos, que salieron campeones de todo con Boca, tienen que tener un lugar en el club; 50 plateas, arréglense como quieran'», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados