Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Destrozó a toda mi familia»: grave acusación contra una compañera de Ángel de Brito

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a una de las panelistas más filosas y picantes de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. La encargada de lanzar una gravísima acusación fue nada más y nada menos que Mar Tarrés, quien hace algunos meses quedó eliminada de «ShowMatch La Academia».

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la humorista y modelo plus size se mostró realmente tajante. «Gracias a Dios no votaba en Buenos Aires y no tengo el problema, no la hubiese votado ni remotamente pero entiendo que estaba tratando un tema importante para las madres, no la votaría por todo que me lastimó a mí y a toda mi familia», manifestó sin pelos en la lengua.

«Ella decía cosas que no eran verdad y no eran ciertas, en ella hay una incoherencia. Ella pelea y lucha por la mujer pero mata a todas las mujeres del medio, me mata a mí y a Luciana Salazar. Yo le dije que tomemos un café pero siempre va a matarte, a hacerte mierda y a reventarte, no está bueno. De verdad este año lloré mucho y afectó mucho», aclaró Mar Tarrés.

«En un momento tuve que borrar mi cuenta de Twitter y destrozó a toda mi familia. Puedo hablar de lo que me hizo a mí y no de su candidatura. Todo lo que ella decía de mí, mentiras que inventó. Hay gente que cuando se sienta en un programa de televisión ya no mide lo que dice. Lo que vende en este país es destrozar a la gente. Unamos mujeres y no las separemos, a mí no me gusta esta guerra mediática de la televisión de mujeres matándose unas contra otras», aseveró.

«No hay nada más machista que una mujer agrediendo a otra mujer. Si ella fuera una mina feminista, debería llamar a cualquier mujer y no por la tele. Me acusó de hacer apología de la obesidad y decir barbaridades. Cinthia cree que en nombre de la salud puede decirme cualquier cosa de mi cuerpo. Yo quiero ver cuantas caries tenés Cinthia y quiero verte un estudio completo médico para ver quién esta peor a nivel salud», sentenció Mar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados