Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Destruyó mi vida y mi familia»: tristeza en América TV por lo que se comunicó en el ciclo de Rodrigo Lussich

Un momento realmente fuerte.

Se mostraron todos impactados con semejante descargo. Y es que en las últimas horas, se dio a conocer la noticia de la libertad condicional que obtuvo Giselle Rímolo, algo que como era de esperarse, no pasó desapercibido en los medios de comunicación. Fue en «Intrusos«, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América TV, donde hablaron del tema y dieron a conocer la palabra de Silvia Süller.

«Vamos a hablar de la libertad de Gisella Rímolo… ustedes saben que le dieron libertad condicional… Allí estará en la casa donde hoy vive quien fuera su pareja y abogado durante algunas etapas, que nunca dejó de estar cerca de ella, visitándola, llamándola, a pesar de que él formó otra pareja. La que habla a través de un audio que hoy nos dejó, es Silvia Süller, que son palabras mayores en este caso teniendo en cuenta que fue el gran verdugo durante muchos años, denunciándola sobre todo en los medios», comenzó asegurando el uruguayo.

Con un tono de voz tranquilo, Silvia Süller no quiso meterse en polémicas, pero generó un clima de tristeza con lo que manifestó. «No me interesa para nada el tema Rímolo, ya pasaron más 20 años, corrió mucha agua bajo el puente, destruyó mi vida, mi familia, perdí muchas cosas por esa mujer y por ese tema y ya está. Ya di vuelta la hoja, ya las pagó ella», apuntó la rubia.

«Estuvo muchos años, le hicieron de todo, ustedes lo saben. ¡Que Dios la ayude! no hay nada que pueda reparar todo el daño que hizo esta mujer en mi vida. Hablar de ella significaría obviamente hablar de (Silvio) Soldán, cosa que no quiero. Es el padre de mi hijo que ya tiene 30 años, hace 20 tenía 10… era chiquito, ahora es grande y ya no quiero tener problemas con él. La verdad es que estoy muy bien con mis hijos, con mis nietos, con la vida que estoy teniendo ahora a pesar de estar en pandemia. Estoy muy bien», sentenció.

Luego de escucharla, Adrián Pallares no se quedó callado. «Arriba ese ánimo, Silvia. Entiendo que es un tema complicado y no quiere hablar. La acusa a Rímollo de ser quien destruyó su familia, su entorno, más allá de que está acusada de cosas médicas terribles, tremendas, carga también una muerte, mala praxis, decenas, centenares de denuncias. Mucho daño ha hecho, es una mujer que ha dejado mucha gente enferma, con consecuencias, con tratamientos. Te queremos Silvia, te queremos pronto acá», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados