Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Foto: @Argentina

DEPORTES

Detalle futbolero: los cuatro escudos que tiene Leo Messi en su termo de mate

El crack argentino publicó una foto en Instagram.

Lionel Messi vive un presente casi inmejorable en la Selección Argentina. El capitán del equipo viene de salir campeón de la Copa América y fue el gran protagonista de los festejos en el Monumental, luego de su triplete frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora ya está de regreso en París y publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con un detalle futbolero: tiene cuatro escudos en su termo de mate.

Desde hace un tiempo que Leo se encarga de las publicaciones de su cuenta. Sobre todo en los últimos meses, donde varias veces realizó posteos con mensajes para sus seguidores. Ahora el argentino publicó una historia con el equipo de mate que tiene. Y se pudo ver que el termo tiene un repaso de su carrera deportiva: cuenta con los escudos de AFA, Newell’s, el Barcelona y el París Saint-Germain, además de un «10» y un «30».

Tras el partido ante Bolivia, Messi escribió unas palabras para reflexionar sobre todo lo ocurrido. «Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable», fue el mensaje del crack. Luego subió una foto junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, en el avión de vuelta a Francia.

No jugará este sábado

Este sábado a las 12, el París Saint-Germain jugará como local ante el Clermont por la Ligue 1 de Francia. Pero Messi no estará presente. Mauricio Pochettino lo anunció el viernes: «Por sentido común Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi no van a estar envueltos en el equipo. Han jugado hasta las tres de esta madrugada en una jornada internacional atípica, pero somos el PSG y vamos a sacar al mejor once posible».

El director técnico del PSG se refirió también a la emotiva jornada que protagonizó Messi el jueves en el Monumental. «Fue realmente emocionante para toda Argentina y para toda la gente que ama nuestro país. Sobre todo para nuestros jugadores y, en especial, para Leo, que tanto buscaba un título y este reconocimiento que toda la gente le dio anoche es muy merecido y estoy muy contento por él, porque se lo merece», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados