Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Messi y Di María. Foto: PSG_espanol

DEPORTES

Di María habló de las lágrimas de Messi ante Bolivia e hizo emocionar a todos

Di María no contuvo palabras de elogio para con Lionel Messi.

Ángel Di María es el héroe de la Copa América. Fideo marcó el gol de la victoria en la final ante Brasil y pudo revertir la mala situación que atravesó durante años en la Selección Argentina. Sin lugar a dudas el delantero pudo «romper la pared», como dijo en su momento. Además, se refirió a Lionel Messi y a lo que él representa, sin escatimar en elogios para con su amigo.

Lionel Messi y Ángel Di María son dos de los jugadores actuales de la Selección Argentina que llevan un largo tiempo recorrido en el plantel. Son los que más experiencia tienen y los que debieron soportar las críticas cuando las cosas no salían según lo esperado. Fideo habló acerca de La Pulga, de la presión y las frustraciones que debió superar e hizo emocionar a todos.

Messi hizo tres goles en el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas y luego del encuentro celebraron la obtención de la Copa América con el público. Cuando finalizó el duelo entre ambos, el capitán se dirigió a hablar con un periodista y comenzó a llorar de emoción. Sin dudas el reconocimiento de la gente y haber podido cumplir su sueño con el equipo son muy fuertes.

Ángel Di María habló sobre ello y lanzó palabras de elogio para su amigo: «Ahora lo veo espectacular. Suelto, muy feliz. Estoy muy contento por él. Uno por dentro dice tantas veces que me di la cabeza contra la pared pero él es el mejor jugador del mundo y sentir eso, es mil veces peor», lanzó en ESPN F90 sobre lo que tuvo que soportar La Pulga en sus años jugando para Argentina.

«Volvió a llorar el otro día en el Monumental, lo abracé yo en el momento y le dije -pará de llorar, ya pasó, ya está-, son cosas que te das cuenta que las tiene adentro. Poder disfrutar de la gente, tener la copa ahí. Se terminó de soltar ese poco que le quedaba. Lo veo muy distinto, sonriente y eso le hace bien al fútbol», concluyó el jugador del PSG en referencia a su amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados