Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Maradona fue homenajeado por los hinchas

DEPORTES

“Diego”: el homenaje de los hinchas a Maradona a los 10 minutos del partido entre Argentina y Bolivia

Los fanáticos recordaron a la leyenda.

Al término del primer tiempo Argentina vence a Bolivia por 1 a 0 gracias un gol de Lionel Messi, el cual dicho sea de paso le permitió igualar a Pelé como los máximos artilleros históricos en una selección sudamericana. Pero más allá del resultado, un hecho emotivo tuvo lugar, y que a los 10 minutos los hinchas comenzaron a corear el nombre de Diego Maradona en homenaje a la leyenda.

Para dar contexto, es la primera vez en mucho tiempo que se permite el ingreso de los fanáticos en un partido, por lo que en ese sentido el encuentro entre Argentina y Bolivia es aún más importante. Con esta victoria parcial el conjunto de Scaloni alcanza las 18 unidades, a solo tres de Brasil, quien esta jornada recibirá a Perú. A principios de octubre se desarrollará una nueva triple fecha de eliminatorias.

Es importante recordar que al final del compromiso los futbolistas se cambiarán en el vestuario y regresarán al terreno de juego para ser homenajeados. La AFA les tiene preparado a cada uno de ellos una placa con la forma del trofeo de la Copa América. Además el mismo Messi levantará la réplica frente a los miles de espectadores. Finalmente, habrá un espectáculo con los artistas Los Totora, Jimena Barón y Luck Ra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados