Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

Diego Santilli y Facundo Manes ya piensan en las Elecciones Legislativas de noviembre

Los dos precandidatos por parte de Juntos por el Cambio se refirieron a las próximas elecciones aún antes de tener los datos oficiales de las PASO 2021.

banner

Los precandidatos por parte de la lista PRO en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli y Facundo Manes hablaron desde el búnker de La Plata y se dirigieron sobre las propuestas que harán para las primarias que se llevaran a cabo en noviembre. «Estamos unidos, trabajando en conjunto, pensando ya mismo en cómo juntos vamos a ir a recorrer cada uno de los municipios que nos faltó recorrer y volver a estar donde ya estuvimos”, dijo Santilli.

“Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando”, comenzó diciendo el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Además, agradeció por el compromiso de “estar, ir y tener una jornada cívica que ha funcionado muy bien”, y llamó a sus seguidores a “no aflojar”. “Es un paso muy importante el que estamos dando hoy, donde cada uno de nosotros concurrió a las urnas, expresó sus deseos, su visión, la provincia y el país que quería», aseguró.

Luego, Santilli y Facundo Manes estarán trabajando en “mejores propuestas” para poder encabezar las elecciones generales, ya que su fin es “construir un futuro mejor”. “Nos comprometimos a estar juntos el 12 de septiembre y acá estamos, cumpliendo con nuestro compromiso”, agregaron. “Estamos unidos, trabajando en conjunto, pensando ya mismo en cómo juntos vamos a ir a recorrer cada uno de los municipios que nos faltó recorrer y volver a estar donde ya estuvimos”, sumaron.

“Hemos recorrido la provincia a lo largo y lo ancho. Hemos estado en cada pueblo. En más de 82 municipios con propuestas, con ideas. Los que estamos aquí, compartimos los mismos valores de educación, de trabajo, de conocimiento”, detallaron. “Valores que nos permiten crecer y desarrollarnos en nuestra provincia y en nuestro país”, finalizaron.

Luego habló Facundo Manes que, luego de la disputa por compartir o no el bunker con Santilli, le agradeció «por asumir el compromiso de empezar a construir y dar el paso». Y, finalmente dijo: «Todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en noviembre y en 2023. Ya aprendimos que no basta con ganar, tenemos que ampliar, ir a buscar los votos». Y finalizó: «Una coalición tiene que tener diferencias, cada uno tiene identidades diferentes, pero queremos la misma República».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados