Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer la decisión de Juana Viale de vender un importante regalo de Mirtha Legrand: «Mirá cómo le paga»

La actriz tomó una fuerte decisión.

Juana Viale se encuentra en el centro de la polémica desde que Mirtha Legrand regresó a la televisión, para reemplazarla durante su aislamiento luego de su viaje a Francia. Sin embargo, durante los últimos días se habló de ella, pero por otras razones: venderá una casa que le regaló su abuela hace unos años. En los escandalones de Rodrigo Lussich en el «recreo» de Intrusos compartió detalles de esta venta.

Una de las noticias que contó Rodrigo Lussich fue la decisión de Juanita de vender una casa que tiene en Pilar. «La abuela, Mirtha, le regaló», afirmó el conductor al mostrar la casa que quiere vender. Luego expresó irónico: «Mirá como le paga, ahora que no la deja volver al programa«, haciendo referencia a que Mirtha quiere volver a conducir sus ciclos los fines de semana.

Entonces, Adrián Pallares recordó que esta es la casa que le prestó a Gonzalo Valenzuela para que se instale cuando vino de Chile. Esto había generado mucha polémica, sobre todo con el novio actual de Juanita, que no le gustó la idea de que su expareja viva en su casa. Posteriormente, el equipo de Intrusos mostró diferentes partes de la casa, con imágenes.

Luego de ver fotos de la cocina, el comedor, la pieza, el jardín con una huerta, una parrilla y una pileta, entre otras partes de la casa, Evelyn Von Brocke compartió el tamaño real de la casa. «Tiene en total 500 metros cuadrados, y 700 con el jardín, osea unos 200 metros cuadrados del jardín», comunicó la panelista de Intrusos. Finalmente, Rodrigo Lussich contó el precio de esta casa, «sale 950 mil dólares», y dejó a todos sorprendidos.

En Es por ahí, programa que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño por América TV, Guido Záffora compartió detalles de esta casa en venta. El periodista recordó que Juana había contado que no tenía televisores en su casa, pero afirmó: «Tengo la prueba de que nos mintió a todos». Entonces mostró una foto de la cocina de la conductora, en la que se podía ver, en primer plano, un televisor colgado en una pared.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados