Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Diez días internada»: la hija de Alberto Cormillot decidió hablar de un fuerte momento

Lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Sin lugar a dudas, han sido días muy movilizantes para la la familia de Alberto Cormillot. El reconocido médico se convirtió en padre de su tercer hijo, el primero con la nutricionista Estefanía Pasquini, y todo lo que sucede en torno a ellos, es noticia. Pero esta vez, fue su hija mayor, Reneé Cormillot, quien decidió hablar de un fuerte momento que atravesó hace algunos años atrás.

Esto lo dio a conocer en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de una abuela internada jugando con un gato. Esto, le recordó un episodio que atravesó junto a su madre. «Morí de amor. Hace años caí de emergencia en el Instituto de Investigaciones Médicas. Brotaban los gatos», comenzó asegurando en sus historias.

«Diez días internada y con mi vieja teníamos gatitos escondidos en la habitación», señaló Reneé Cormillot delante de sus seguidores. Días atrás, la mujer que se destaca por su compromiso con los animales, habló de lo que ocurre con una de sus mascotas a la que rescató de las calles, brindándole todo su amor e integrándola a una familia repleta de diferentes perros.

“Actualización de Celestino. Hablé nuevamente con el veterinario y opina que vale la pena hacerle esa cx, que lo iba a ayudar muchísimo (sic) Muchos me dijeron ‘yo hice esto’, ‘yo probé esto’, ‘mi veterinario nos dio bla, bla, bla’ terminé dudando de mi veterinario, pero me di cuenta de que no es justo. Confío en él y además, vi como quedó una perrita que tuvo la misma cirugía y esta de tránsito en casa», señaló.

«En 24 horas caminaba como si nada. Para mí es durísimo que toquen a mi bebote lindo, tengo unos nervios espantosos pero recemos todos juntos para que todo salga bien. Me falta una parte de la plata de la cirugía, ahora público en historias un microondas que vendo. Millones de gracias a todos. Estas fotos son de ayer que fuimos a sacar sangre. Eso y la otra cirugía de la amputación, ya las pude pagar», apuntó. Sin embargo, horas después dio a conocer tristes novedades. «Se suspendió la cirugía de Celesto porque empeoró mucho y ahora necesitamos hacer una cirugía magnética», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados