Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Difícil»: impacto en Canal Trece por lo que decidió contar una invitada delante de Juana Viale

Se quedaron todos con la boca abierta.

Muy emocionante fue lo que se vivió en «Almorzando con Mirtha Legrand«, el programa que en medio de la pandemia de coronavirus, es conducido nada más y nada menos que por Juana Viale, a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí, donde la morocha protagonizó una nueva importante mesa cargada de fuertes invitados. Uno de ellos, fue la reconocida cantante Marcela Morelo.

En medio de un momento de muchos sentimientos, la cantante contó cómo fue adoptar a sus hijos, relatando muchas de las situaciones que han atravesado juntos. «Lo más importante es formar vínculo, y eso es lo más difícil de lograr, formar un vínculo. Entonces, cuando hay un vínculo real que vino desde acá y no vino desde acá, la Justicia lo destruye», manifestó.

Esto, es en relación a las trabas que asegura, muchas veces existen para la adopción. «Nosotros luchamos mucho con Rodo por los derechos de los chicos, porque ya no era dennos a nosotros los chicos que somos unos padres bárbaros, era cúmplanle los derechos a los chicos», manifestó Marcela Morelo ante la atenta mirada de Juana Viale y todos los presentes en el estudio.

Pero esto no fue todo, ya que la artista habló de un momento en particular que la conmovió como nunca antes. «Y ayer pasó una situación, que quieren ir al Hogar Pimpinela, y los tres me decían ‘queremos ir al Hogar Pimpinela’, ‘¿y al hogar donde estaban quieren ir?’, pregunté. Ninguno me contestaba», sostuvo a través de la pantalla de Canal Trece, visiblemente movilizada.

«Yo no me animo, yo tampoco. No quieren ir, no quieren saber nada, y mirá que eran buena gente», sentenció Marcela Morelo más directa que nunca. Cabe recordar que su historia no fue la única que conmovió a los presentes, ya que otro de los invitados, Fede Bal también rompió el silencio y contó todo lo que tuvo que atravesar debido a su enfermedad que, finalmente, logró superar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados