Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Difícil»: Pamela David deberá sobreponerse a una dura situación, luego de que ratificaran su futuro en América TV

Crece la incertidumbre por lo que sucederá en algunos días.

En el centro de la escena como nunca antes. Allí se encuentra nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que la morocha está a punto de debutar con su nuevo programa en América TV, «La Ruleta de tus Sueños», con el que buscará seguir conquistando a los televidentes.

Fue en «Gossip», el ciclo que Laura Ubfal conduce a través de la pantalla de KZO, donde comentaron el gran desafío que enfrentará y la difícil situación a la que deberá sobreponerse debido a la fuerte competencia que existe en el resto de los canales de aire. «Se van a tener que poner de acuerdo en Intrusos, primero te dicen que sí, que no… que se despiden, que siguen», señaló Leo Arias sobre los cambios en la mencionada señal.

«Hay mucho ida y vuelta, creo que están tirando las fichas para ver qué sale. La realidad es esa… El 13 es el día clave, pero a mí lo que me cuentan es que tuvieron una reunión con los productores y les dijeron ‘hay que levantar el número’… Entonces, veremos si los cambios ayudan. Yo particularmente lo veo difícil… el horario de Pamela sobre todo», apuntó el panelista del ciclo.

«Porque hay una competencia muy similar, pero bueno, veremos cómo se las arregla», apuntó Leo Arias sin guardarse nada. Inmediatamente, su compañera Laura Ubfal habló de su intriga por lo que se podrá ver en este ciclo de juegos que se sumará a la grilla del canal que dirige Daniel Vila. «Veremos si la gente elige ver a Pamela. También tengo intriga por el formato que produce Kuarzo, ‘La Ruleta de tus Sueños'», apuntó.

«Arranca el lunes que viernes donde vamos a tener que estar pegados a la tele», sentenció la blonda. Cabe recordar que fue Marina Calabró en Radio Mitre, quien también reveló que las autoridades tomaron la drástica decisión de cambiar los horarios de cada uno de sus programas, teniendo en cuenta esta reestructuración con la que intentarán vencer a Canal Nueve, en cuanto al rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados