Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Dije que no»: la inesperada revelación de Manu Lanzini que generó sorpresas en el mundo River

El volante contó uno de sus secretos.

Antes del debut en la primera división, los jugadores realizan ciertos recorridos para poder encontrar una institución que les permita crecer y desarrollar sus habilidades. Por lo tanto, esto con el paso del tiempo puede dar lugar a historias interesantes. En el caso de Manu Lanzini sorprende la declaración que realizó en la tarde del viernes. «Dije que no«, expresó el volante y generó cierta sorpresa en el mundo River. ¿Qué pasó?

El actual jugador del West Ham de Inglaterra formó parte de una entrevista que le realizaron en Sports Center, y en un momento determinado debió someterse a un cuestionario. El cual buscaba respuestas cortas, ya sea para generar polémica o desmentir algunos rumores. Una de las preguntas que le acercaron al canterano del Millonario estuvo enfocada en su etapa de juvenil.

«¿Es cierto es que a los ocho años te ofrecieron probarte en Boca y dijiste que no?», le consultó Martín Altberg. A lo que Manu Lanzini de manera inmediata le respondió que el rumor era verdad. Después de aquel ofrecimiento, y un intento fallido en Vélez, el volante se probó en el Millonario y fue aceptado por los captadores de talentos, que no dudaron cuando lo vieron en acción.

En el 2010, antes de que el equipo profesional se vaya de pretemporada, Ángel Cappa lo citó y le confirmó que debía sumarse a sus ordenes. A lo largo de varios partidos amistosos frente a clubes de la provincia de Salta, Lanzini mostró sus habilidades y rápidamente se ganó un lugar dentro del plantel. Su debut se produjo el 8 de agosto en la fecha 1 del Torneo Apertura, ante a Tigre en el Monumental.

Sin embargo, le costó afianzarse en River. Porque en el 2011 se decidió cederlo a préstamo a Fluminense de Brasil para que sume rodaje. Al exponer buenas actuaciones, el cuerpo técnico de Matías Almeyda pidió su retorno. Su segunda etapa en el club establece que fue importante en la obtención del Torneo Final y de la Copa Campeonato del 2014.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados