Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
supermercados
Foto:NA

POLÍTICA

Dirigente kirchnerista en la mira por su amenaza a los supermercados

Una legisladora oficialista lanzó una frase contra estos comercios que encendió la polémica.

banner

Manuel Adorni le contestó a la diputada por el Frente de Todos, Cecilia Moreau, quien en una entrevista a FM La Patriada, advirtió: «El Gobierno debería clausurar supermercados si siguen especulando» con los precios y le dijo: «Si ustedes piensan insertar a la Argentina en los próximos dos años en este delirio, esto va a terminar mal».

Esta mañana en el programa Y Alguien tiene que decirlo de Radio Rivadavia, conducido por Eduardo Feinmann, el economista enfatizó: «Van a terminar mal porque no están viendo la realidad» y lejos de quedarse callado, remarcó: «Vos sabés que ahora salieron un montón de economistas oficialistas en los medios, que no los voy a nombrar, a decir que el Gobierno imprime porque hay inflación por culpa de los supermercados».

Luego volvió a centrarse en la legisladora oficialista y recalcó: «Evidentemente, quiere clausurar supermercados» a lo que agregó: «Pero, mirá los ejemplos que da porque son muy impresionantes». En ese punto, indicó: «La diputada Moreau dice no puede seguir ocurriendo que la misma leche de segunda marca» ante lo que marcó: «Mirá a qué público apunta ya con el discurso».

Y continuando con las declaraciones de la dirigente, detalló: «Esté 55 pesos en un supermercado y $73 en otro» y en consecuencia, Moreau sostuvo: «No chamullemos, esta no es la vida que queremos» por lo que aseguró: «Este Gobierno va a recuperar lo que primero el macrismo y después la pandemia destruyó, la calidad de vida y la economía de los argentinos».

Ante estas declaraciones, Adorni subrayó: «Yo pregunto, ¿hay gente que todavía se come este discurso?» y señaló: «Que todo fue por culpa de (Mauricio) Macri y de la pandemia, que devino del imperialismo y no sé qué». En ese marco, remarcó: «Hay que contarle a Cecilia Moreau que solo el 30% de la venta se realiza en supermercados» y sumó: «El otro 70% no pasa por los supermercados, pasa por las cadenas mayoristas, por los supermercados chinos, por la venta informal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados