Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Discriminador»: tensión en el ciclo de Adrián Pallares por América TV

«Intrusos» fue testigo de un momento singular.

Como en cada emisión de «Intrusos», este miércoles se debatieron todos los temas relacionados a las controversias de la farándula local. La cuestión es que se vivió un momento de tensión en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por el descargo durísimo de Paula Varela, una de sus panelistas, en vivo y en directo por la pantalla de América TV.

Todo comenzó cuando en el programa de chimentos hablaron de un posteo reciente de Federico Bal en el que cuestiona a los que deciden irse del país enojados frente a la situación actual. «Hace tiempo que veo posteos de argentinos mostrando sus pasaportes de otras nacionalidades, como una suerte de trofeo, como un boleto de ‘salida’. Me hacía ruido. Después vi un post de la gran @ceciliamilone de una foto de su documento argentino y me pareció una genialidad. Esta bueno mostrar que hay argentinos que elegimos quedarnos acá apostando al lugar donde nacimos y amamos», explicó el hijo de Carmen Barbieri.

Y agregó: «El que me conoce sabe muy bien que solo observo una realidad que me entristece, me preocupa y me alarma, como argentino, amigo y patriota. Sigo creyendo en mi país, sigo apostando a esta tierra repleta de oportunidades, y claro que me duele la pobreza, la delincuencia, muchísimas acciones del gobierno de turno, y sobre todo quedarme cada vez con menos amigos. No los juzgo, los respeto, acompaño a la distancia, y espero que tal vez vuelvan a apostar en este duro, difícil, pero hermoso país».

Totalmente en desacuerdo con las afirmaciones del actor, Varela replicó: «Me parece muy discriminador todo lo que dice, me llama mucho la atención que juzgue así a la gente que puede elegir por distintos motivos tener ganas de viajar, de vivir en otro lado. Cada uno puede vivir como quiera, donde lo haga feliz; sus amigos se fueron y ¿por qué él no puede respetar que quieran estar en otro lado?».

«Chicos, cada uno hace su vida donde quiere. Aparte nos juzgamos entre nosotros cuando en realidad si estamos bien o mal no es por culpa de los ciudadanos sino por la política que nos gobierna en los distintos gobiernos, no levanto ninguna bandera. Cada uno hace lo que puede con las condiciones que tiene», señaló la comunicadora de manera tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados