Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
elecciones legislativas

POLÍTICA

«Dispuesto a todo»: durísima chicana contra el Gobierno de cara a las elecciones

El exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay criticó fuertemente las medidas económicas del oficialismo.

banner

Con las elecciones legislativas cada vez más cerca, una de las cuestiones que se encuentra en el centro de la escena y que es objeto de crítica por parte de la oposición es el rumbo económico que el Gobierno de Alberto Fernández tomará de acá al 14 de noviembre. Hoy, Alfonso Prat Gay habló sobre el tema y apuntó duramente contra el oficialismo.

Esta mañana en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia, el entrevistado afirmó: «Las medidas son toda plata que va a gastar un Gobierno que no tiene» y agregó: «Además la va a gastar para mejorar su participación en las elecciones». En ese sentido, cuestionó: «La línea entre lo privado y lo público prácticamente no existe para el kirchnerismo».

Por lo tanto, sostuvo: «Mi reflexión final es que ellos creen que con el clientelismo confunden a los más necesitados y no les funcionó» a lo que lejos de quedarse callado, remarcó: «Este es un Gobierno que está dispuesto a absolutamente todo». Frente a ese panorama, al ser consultado sobre los cambios en el Gabinete nacional, Prat Gay no se guardó nada y arremetió contra un funcionario en particular.

«Juan Manzur (nuevo jefe de Gabinete) y (José) Alperovich son los que gobernaron Tucumán durante casi 20 años. Alcanza con darse una vuelta por la provincia», subrayó y en consecuencia, añadió: «La metodología de Manzur y Alperovich es la de tratar de comprar el voto». Quien también se manifestó en la misma sintonía respecto de la gestión actual fue el diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, el legislador aseguró: «El Gobierno quiere llegar a noviembre a cualquier precio» y recalcó: «Por eso apuesta a gastar un punto del PBI (Producto Bruto Interno) antes de las elecciones de noviembre, pero la gente no es tonta». En ese marco lanzó una clara advertencia en referencia a la economía y marcó: «Pero, además, deberán invocar a Dios para que esa plata no genere una bomba inflacionaria. Ojo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados