Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

«Doce»: Adrián Suar y una visión de la política que atraviesa a muchos

Indicó que su «deseo es que en la Argentina haya un pacto de convivencia y tratar de ponernos de acuerdo».

El reconocido actor y productor de TV, Adrián Suar, se mostró desilusionado con la política en la Argentina desde hace años, al igual que muchos, y explicó que «hay doce políticas de Estado en las que se tendrían que poner de acuerdo y hacer un gran acuerdo, y que Argentina en algún momento de su vida no se ponga tan adolescente», entre estas destacó la seguridad, salud, educación y afirmó que el FMI «siempre te ahoga».

En este sentido, señaló que «más allá de lo que uno puede pensar políticamente» se encuentra «muy peleado con toda la dirigencia». «Estoy desilusionado hace años, no me gusta. Soy de los que no lo puede creer», expresó en una entrevista en AM 750 y añadió que la pelea política «se mediatizó mucho»: «¿Qué dicen? Me gustaría una Argentina más unida, pensar a 20 años».

«Más allá de derecha, de izquierda, hay pensamientos que son opuestos y ya lo sé. Entre todos, yo también tengo pensamientos, pero hay doce políticas de Estado que se tendrían que, para mí, dejar de joder. Porque mientras nos peleamos con la grieta la gente la sigue pasando mal en general. Los de abajo y la clase media, porque los de más arriba generalmente no, siempre se la arreglan», comentó.

Al mismo tiempo, indicó que su «deseo es que en la Argentina haya un pacto de convivencia y tratar de ponernos de acuerdo, más allá de las diferencias que hay. Es mi deseo, puede ser ingenuo, pero es lo que me gustaría». «¿Qué necesitamos?, ¿Cómo hacemos para bajar la inflación? Siempre que miramos al mundo, ¿por qué estamos tan lejos del resto, qué tienen?», se preguntó.

Por último, reconoció que le gustó mucho «el primer gobierno de Néstor Kirchner». «Siempre lo dije, luego no me gustó tanto lo que siguió. Cuando llegó (Mauricio) Macri, primero dije que sí, y luego que no. Trato de hacer constantemente terapia conmigo y reflexiono. El progresismo me gusta, me gustan las políticas de estado. Hay muchas cosas que me gustan», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados